SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zazú

Cb Incus
Buenos días, aquí nos despertamos con el cielo completamente despejado y Poniente flojo. A esta hora rondamos los 22º y la HR es del 33%.

Durante la madrugada han caído algunas gotas, nada destacable, y la niebla se mantuvo hasta bien entrada la madrugada.

Saludos.

P.D.: bienvenido fondonalpujarra.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
LLueve muy bastante por chiclana, intensididades que han llegado a 180 mmh, en estos momentos 130 mmh, llevo recogido en 15 minutos 13,8 mm, impresionante...no para

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: MeteoChiclana en Lunes 22 Septiembre 2008 09:57:22 AM
LLueve muy bastante por chiclana, intensididades que han llegado a 180 mmh, en estos momentos 130 mmh, llevo recogido en 15 minutos 13,8 mm, impresionante...no para

Lueve muy bastante :mucharisa:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: storm2002 en Lunes 22 Septiembre 2008 10:02:17 AM

jajajaja, ya va parando ;D, no me esperaba yo esto asi tan a lo burro... 17,2 mm, y llueve moderado

kanho

Cb Incus
Cita de: MeteoChiclana en Lunes 22 Septiembre 2008 10:03:19 AM

jajajaja, ya va parando ;D, no me esperaba yo esto asi tan a lo burro... 17,2 mm, y llueve moderado
Pishita que poco me lees cohone,llevo dos hojas avisando a la gente que va a caer por chiclana y conil,miratelo paginas atras.........ainssssssssssssssss sera por avisarlo.....aqui la cosa pinta genial,yunques cbs, y camino de los 6mm a este ritmo no...pero...
FINALMENTE SE FORMO UNA ESPECIE DE LINEA DE TURBONADA(linea de precipitaciones que atraviesa Cadiz entero,y que te acaba de pasar por Chiclana),como ya dije paginas atras.
https://www.nemoc.navy.mil//radar//images/srppirr/2008_09_22_0820.jpg

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: kanho en Lunes 22 Septiembre 2008 10:16:43 AM
Cita de: MeteoChiclana en Lunes 22 Septiembre 2008 10:03:19 AM

Pishita que poco me lees cohone,llevo dos hojas avisando a la gente que va a caer por chiclana y conil,miratelo paginas atras.........ainssssssssssssssss sera por avisarlo.....aqui la cosa pinta genial,yunques cbs, y camino de los 6mm a este ritmo no...pero...
FINALMENTE SE FORMO UNA ESPECIE DE LINEA DE TURBONADA(linea de precipitaciones que atraviesa Cadiz entero,y que te acaba de pasar por Chiclana),como ya dije paginas atras.

Lo sé ya he leido tus advertencias previas jaaja, pero yo dormia placidamente, llueve ya debil y llevo recogido 18,2 mm :cold:

saludos

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenos días. Ha amanecido muy sereno, sin restos algunos de nubosidad de la jornada anterior. Como novedad, el levante que volvió a aparecer a última hora de la noche ha rolado definitivamente a poniente (SO F 3) levantando ya marejadilla.

24,8 ºC y 52 % en estos momentos. Aparece nubosidad por el tercio Oeste del firmamento: Ac y Sc. Por el mar también observo algunos Ac.

Sobre las tormentas de ayer, hoy en la información del Diario Sur dan a conocer las inundaciones en Archidona, donde cayeron entre 25 y 28 mm en poco más de 10 minutos, llegando a cortar incluso el servicio ferroviaro entre Antequera y Granada. Asimismo, informan de apagones de luz en Vélez-Málaga, Torrox, Algarrobo y Nerja.

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Apunto de caer una buena en Ayamonte, se ha puesto todo negro.
Ayamonte (Huelva)...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Se intensifica los chubascos, parece que por la zona occidental de mi provincia podría entrar ya algo.
Aqui sigue el ambiente tranquilo.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Hoy lloverá por todos sitios menos por aqui... nos ha mirao un tuerto pisha  >:(
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Llueve con fuerza en Ayamonte
Ayamonte (Huelva)...

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Poniente moderado también en Salobreña. No tengo buena visión del cielo desde aquí.

22,6ºC - 79% HR - 1010,0 hPa estable.

21,2ºC

www.cazatormentas.net/foro