Tabaiba (Tenerife), Febrero de 2010, ¡¡que cosa mas burra!!...

Iniciado por Vigorro..., Jueves 04 Febrero 2010 15:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Absolutamente impresionante... :o :o :o :-X :-X :-X

Los dos videos estan grabados por la misma persona... atentos, en el segundo, a partir del momento 1'20... :cold: :cold:

http://www.youtube.com/v/uWNemWp1BsM

http://www.youtube.com/v/B73ehIkLTTc

Markh´OZ

Cb Incus

koala

Cb Calvus
juer, es impresionante la que les cayó, y las conescuencias  :-\

TEMPUS23

Visitante

Y pensar que yo estuve viviendo cerca...y que pase unas cuantas veces por esa zona...

A mi este video me ha puesto los pelos de punta,gracias Vigorro por este video donde se transmiten y se ven muchas cosas.

;)

Impresionante

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Me llama la atención el título del video en el canal youtube. Los de allí, y los que hemos estado allí, hemos visto las auténticas barbaridades urbanísticas cometidas. La verdad, es que viendo videos como estos y los posteados en el seguimiento de Canarias, pocas desgracias han ocurrido teniendo en cuenta la magnitud del episodio. No quiero imaginarme una hipotética NinmbusPerturbeichon más gorda. Y aún así, he leído y escuchaddo, que el Gobierno Canario está enfadado con la predicción y los Avisos.

Esto dice el canal del colega que cuelga el video:

Impresionantes imágenes con la secuencia de la tormenta ("borrasca" según la AEMET) que nos hizo, por momentos, temer por nuestras vidas o por la de otros. 2ª Parte  
Impresionantes imágenes con la secuencia de la tormenta ("borrasca" según la AEMET) que nos hizo, por momentos, temer por nuestras vidas o por la de otros. 2ª Parte Categoría:  Noticias y política
Etiquetas:  Tabaiba  riada  Tenerife  el  rosario  agua  lluvia  borrasca  tormenta  tropical  relato  canarias  aguacero  gota  fria  inundaciones  edificios  playa  del  moro  costa  andrea  calles  plaza  von  biblioteca  balcones  barro  lodo  gritos  cascada  

TEMPUS23

Visitante
Cita de: eguzkia en Jueves 04 Febrero 2010 16:07:00 PM
Me llama la atención el título del video en el canal youtube. Los de allí, y los que hemos estado allí, hemos visto las auténticas barbaridades urbanísticas cometidas. La verdad, es que viendo videos como estos y los posteados en el seguimiento de Canarias, pocas desgracias han ocurrido teniendo en cuenta la magnitud del episodio. No quiero imaginarme una hipotética NinmbusPerturbeichon más gorda. Y aún así, he leído y escuchaddo, que el Gobierno Canario está enfadado con la predicción y los Avisos.

Esto dice el canal del colega que cuelga el video:

Impresionantes imágenes con la secuencia de la tormenta ("borrasca" según la AEMET) que nos hizo, por momentos, temer por nuestras vidas o por la de otros. 2ª Parte  
Impresionantes imágenes con la secuencia de la tormenta ("borrasca" según la AEMET) que nos hizo, por momentos, temer por nuestras vidas o por la de otros. 2ª Parte Categoría:  Noticias y política
Etiquetas:  Tabaiba  riada  Tenerife  el  rosario  agua  lluvia  borrasca  tormenta  tropical  relato  canarias  aguacero  gota  fria  inundaciones  edificios  playa  del  moro  costa  andrea  calles  plaza  von  biblioteca  balcones  barro  lodo  gritos  cascada  

Yo no queria entrar ya en ese debate,pero vamos,tienes mas razón que un santo,si hubiera llovido más, o el agua hubiera ejercido mas presión en ese edificio,hubiera sido  borrado del mapa literalmente...

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Menos mal que al final todo quedó en un susto y no se produjeron desgracias personales.

Eso sí en la mayoría de estos casos, las tragedias se producen debido a la construcción de viviendas en lugares no indicados para ello, no teniendo en cuenta el desagüe natural del agua, construyendo en los cursos de barrancos, ramblas y ríos, en laderas de dudosa consistencia y demás tropelías que se ven por ahí.

Pues eso, una suerte que al fianal no ocurriese nada. :)
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Que salvaje Dios mio! :o :cold:
Los pelos de punta :cold:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Es una barbaridad...  :o :o :o :o :-X La fuerza del agua tenia el potencial suficiente como para orgaizar un verdadero desastre, menos mal que la prudencia y la suerte han evitado desgracias peores...  :cold: :cold:

Saludos.
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)