Tal día como hoy hace 7 años...

Desconectado alexcampillos

• Cumulus Congestus
  • 700
    • C.S.I. Campillos
Tal día como hoy hace 7 años...
« en: Jueves 26 Noviembre 2015 22:44:07 pm »
... veía nevar por primera vez. Todavía la recuerdo como si fuera ayer. Sobre la 1 de la tarde, se escapaban los primeros copos por la ventana de la clase del colegio. Por supuesto todos salimos al patio a ver el precioso blanco elemento.

Una hora más tarde, desde mi casa ya, no cabía en mí mismo. Estaba viendo nevar en directo por primera vez en mi vida. Un momento mágico, igual que las estampas que nos dejó aquella nevada:

Bonitos recuerdos que esperemos, en un futuro no muy lejano, se puedan volver a repetir.
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

Desconectado Toloño

• Cb Calvus
  • 2254
  • Otro día que pasa
Re:Tal día como hoy hace 7 años...
« Respuesta #1 en: Viernes 08 Enero 2016 23:10:08 pm »
Bonitos recuerdos que esperemos, en un futuro no muy lejano, se puedan volver a repetir.

Ojala sea más pronto que tarde  [emoji6].
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado alexcampillos

• Cumulus Congestus
  • 700
    • C.S.I. Campillos
Re:Tal día como hoy hace 7 años...
« Respuesta #2 en: Domingo 10 Enero 2016 13:45:15 pm »

Ojala sea más pronto que tarde  [emoji6].

Por lo pronto parece que este invierno no va a ser, salvo sorpresa en febrero...

Comentar también que hoy hace justo 6 años de mi última nevada  :rcain:
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa