telescopios

Desconectado Christian

  • Nuevo
  • 1
telescopios
« en: Domingo 03 Julio 2005 17:46:29 pm »
Desde hace mucho tiempo me gusta la astronomía, pero ahora quiero comprarme un telescopio; me podiais aconsejar un telescopio aceptable entre 400 y 500 euros, no se si es suficiente. Y alguna tienda especializada en telescopio en Madrid.

Gracia y saludos.

Re: telescopios
« Respuesta #1 en: Jueves 07 Julio 2005 11:44:55 am »
SOY UN AFICIONADO A LA ASTRONOMÍA, ESTOY A LA BUSCA Y CAPTURA DE MI PRIMER TELESCOPIO Y YA HE ENCONTRADO UNO PERO EL PROBLEMA ES QUE HE LLEGADO DEMASIADO TARDE Y EN TODOS LOS SITIOS QUE LLAMADO, HE PREGUNTADO... LO HAN DESCATALOGADO, EL TELESCOPIO EN CUESTIÓN ES EL MEADE LX10. HE VISITADO TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET QUE CONOZCO SOBRE PROVEEDORES QUE CONOZCO(VALCANIC,IMVO,INFORMÁTICA INDUSTRIAL...)
PERO EL RESULTADO HA SIDO EL MISMO EN TODOS, YA NO TIENEN NI VAN HA TENER. ¿HAY ALGUIEN  QUE CONOZCA UNA POSIBLE TIENDA DONDE LO TENGAN?O POR LO MENOS ALGÚN TELESCOPIO CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS.

Desconectado sarahiris

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Femenino
Re: telescopios
« Respuesta #2 en: Viernes 08 Julio 2005 12:43:58 pm »
Me llamo Sarah, conozco una tienda en Madrid, buena, donde tienen bastantes telescopios(alli em compre el mio) y ademas os explican detalladamente muchas cosas, y os dicen cual es el telescopio que se ajusta a vustra medida y al que quereis comprar.
La tienda es:

OPTICA ROMA

situacion:

PLAZA DE MANUEL BECERRA, 18.
28028 MADRID.

pgina web: www.opticaroma.com

espero haberles ayudado.
 :D
"NUNCA TE EXPRESES MÁS CLARAMENTE DE LO QUE ERES CAPAZ DE PENSAR"
"LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO"
"HAY MÁS ESTRELLAS EN EL COSMOS QUE GRANOS DE ARENA EN TODAS LAS PLAYAS DE LA TIERRA"
"SI ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO CUANTO ESPACIO DESAPROVECHADO"{CONTACT}

mandorlini

  • Visitante
Re: telescopios
« Respuesta #3 en: Miércoles 20 Julio 2005 03:30:16 am »
Hola...

bueno, en España esas son las tiendas que hay  ;)

un consejo, es mejor llamar a cualquiera de ellas hablando claramente "tienen vd's algo en oferta de alrededor de este presupuesto?"

en www.imvo-roure.com siempre hay algo  ;)

no llevo comisión, es un tipo competente  ;)

también sale algo en www.astronomia-e.com , pero no suelen actualzar demasiado

otra opción es hablar con la asociación astronómica más cercana


saludos