temperaturas granada

Iniciado por kato, Jueves 15 Septiembre 2005 22:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kato

Visitante
Hola a todos. Tengo curiosidad en saber si la temperatura media anual de la ciudad de Granada está aumentando o disminuyendo de un lustro para acá. Tambien me gustaría saber si las temperaturas de este mes de septiembre son "normales" aquí. Muchas gracias si alguien se molesta.
Salu2.

JoSeTe87

**
Cumulus Húmilis
Cuando volvera a verse La Alhambra de blanco....
Hola Kato, no se si te sere de gran ayuda, pero te cuento, yo llevo desde el 1 de septiembre de el año pasado, y bueno, diferenciando las temperaturas del 04 a las que ya voy teniendo dia a dia de este mes, solo te puedo decir que realmente estan siendo mucho mas bajas de las del año pasado. Incluso la pluviometria esta mejorando, en septiembre del año pasado recojimos tio solo 0.5l/m, ya llevamos unos 6l/m, algo es algo y estamos a dia 16!!
Por cierto, otro dato, en Sierra Nevada ya han caido las dos primeras nevadas, el dia 7 y el dia 13, y el año pasado la primera nevada, y bastante perra, fue el 24 de octubre....
Espero haberte ayudado un poco, enga saludos!! ;D
  .....................¿Seguro que no es una de las Maravillas del Mundo?......................
....................................................

JoSeTe87

**
Cumulus Húmilis
Kato.... toma esta URL, seguro que ya con esto se te aclararas un poco las dudas, ahi puedes ver las temperaturas de los ultimos años de septiembre, si no fuera por que deberia de llover algo mas, creo que este año en temperaturas empieza a asemejarse al 2001, atreviendome a decir que incluso mas fresco.... que opinas? :huh:
  .....................¿Seguro que no es una de las Maravillas del Mundo?......................

JoSeTe87

**
Cumulus Húmilis
http://www.ugr.es/~iag/meteo/meteorologia.html

Kato perdona que no colgase la URL, tomala, y haber si dejan ya el foro en condiciones, que nos van a volver a todos locos :cheesy: