Nuevo con una estación Mebus TE923

Desconectado andymeteo

  • Sol
  • *
  • 30
Re: Nuevo con una estación Mebus TE923
« Respuesta #12 en: Martes 01 Mayo 2007 09:39:34 am »
Hola!!

Yo soy otro que desde hace un par de días tiene en casa una Te923, y la verdad es que estoy muy contento con ella, una ´monería´, muy bonita esteticamente, muy completa de información, muy buena relación calidad precio, muy bueno el alcance de sus sensores inalámbricos, lo de la precisión de los datos aun esta por comprobar, aunque parece muy fiable, en fin que estoy muy ilusionado con ella.

Ahora estoy en periodo de montaje, y estoy leyendo en foro los pasos que tengo que seguir para la instalación de todos los sensores en la azotea del bloque, situación de los sensores, elaboración de la garita, en fin todo lo que esto conlleva.

Me gustaría que si alguien tiene alguna Mebus/honeywell/Iron x como la mía, se pasara por aquí porque tengo un par de cuestiones. En primer lugar para la instalación del anemómetro no se si las copas van solo encajadas al eje o tienen que ir fijadas de alguna forma al eje, ya que tiene un pequeño orificio tanto las copas como el mismo eje, aunque en el manual creo interpretar que solo va encajado.

Otra duda que tengo es el tema de la presión, en este caso supongo que cualquiera me puede ayudar, resulta que no me da la real, la que marca el inm. Al configurarla inicialmente introduje los datos de altura a la que me encuentro, unidades y tal, pero no marca la real, aunque curiosamente cuando la conecto al pc, la presion que sale si que es la real. A ver si me podéis ayudar, por favor.

Muchas gracias y animo a todos a probar esta estacion, merece la pena.

Chiao

Desconectado andymeteo

  • Sol
  • *
  • 30
Re: Nuevo con una estación Mebus TE923
« Respuesta #13 en: Martes 01 Mayo 2007 09:42:51 am »
¿ has probado a conectarla a un portatil y ver que tal va ?, pues la ws3600  parece que tiene muchos problemas para conectar con el pc de  sobremesa, ya que no va bien la conexion USB, ya nos contaras
un saludo

Aprovecho para contestarte, aunque es un poco tarde, la conexion por medio de usb, sin ningun problema. Uso un portatil y va genial.

Saludos