Tempestad en Bretaña 2008

Iniciado por Saraiba, Jueves 18 Marzo 2010 21:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saraiba

Cumulus Congestus
Peninsula Ibérica entre las nubes.
Vivo al abrigo de una Ría y, aún así adoro los temporales atlánticos europeos. Esta es una muestra suma.

Fijaros en los comentarios. El 2008 fue un invierno muy duro allí.

La imágenes las grabó el "loco" de Monsieur  Jean René Keruzoé a bordo de un helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?v=m2LeNBY_5gk&feature=fvw
Desde Combarro, Ría de Pontevedra.

Adoro las buenas críticas sobre casi todo. Odio el cinismo y el pesimismo en los juicios. La mente ha de ser libre, la acción, no.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Alucinante Saraiba.

Habia visto alguna imagen en varios power point de alguna tempestad similar, pero, vista en video es como bien he mencionado ya, alucinante.

Un Saludo
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Juan-Murcia

Cb Incus
Flipante :o
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Markh´OZ

Cb Incus
Madre mía y el faro intacto. :cold:
Ourense - Vigo

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Perplejillo me he quedao  :o y el faro ahí , como si na  ???.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Bastardi

Cb Incus
Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
BRUTAL
Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

Morgana

Cb Calvus
Maravilloso.........desde el ordenador  :cold:
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Anzur

Cb Incus
Y como no se cae ese faro  :mucharisa: :mucharisa:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Buff, os imagináis ser un antiguo farero y tenerte que quedar en el faro con esa brutalidad de olas, madre mía que miedo...

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Impresionante, pero pone 2007.  
Yo leí que el faro de Tevennec, el segundo que sale, ha sido muy dificil en todos los aspectos, costó 5 años de construir y uno de los tantísimos fareros que pasaron por ahí, falleció en el faro y su esposa tuvo que convivir o malvivir con el cuerpo en descomposicion de su marido durante 4 meses, puesto que estaban en constantes tempestas ningun barco pudo ir a recogerlos. Eso es terrible...
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

Markh´OZ

Cb Incus
Cita de: Carlosu7 en Lunes 22 Marzo 2010 22:37:52 PM
Impresionante, pero pone 2007.  
Yo leí que el faro de Tevennec, el segundo que sale, ha sido muy dificil en todos los aspectos, costó 5 años de construir y uno de los tantísimos fareros que pasaron por ahí, falleció en el faro y su esposa tuvo que convivir o malvivir con el cuerpo en descomposicion de su marido durante 4 meses, puesto que estaban en constantes tempestas ningun barco pudo ir a recogerlos. Eso es terrible...
Madre mía que historia :-X
Ourense - Vigo