Temporada de setas 2010

Iniciado por dani..., Lunes 03 Mayo 2010 11:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Perilla Pirata

Nuevo
Hola a todos, llevo dos años siguiendoos y no hace falta decir cuanto me gusta este  foro, ni todo lo que con vosotros he aprendido. Gracias.
Si subrayaría lo que alguien dijo (ahora no recuerdo quien): "los seteros no se enseñan ni a la familia" o lo poco papropiado de citar localidades, sobre todo aprincipio  de temporada, para evitar las "romerias".
Por lo demás yo ya he colgado las cestas hasta la próxima temporada esperando poder acercarme a la media de este año, (6,300Kg por salida) que será dificil.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Se terminan... de hoy, posiblemente sean ya los últimos de está temporada que a terminado muy pronto... ya comienzan a salir los Fredolics. ;)

L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

burgos696969

sant andreu de la barca(bcn) spain
*
Nubecilla
Cita de: HawnuNa'rìng en Viernes 19 Noviembre 2010 18:33:51 PM
Se terminan... de hoy, posiblemente sean ya los últimos de está temporada que a terminado muy pronto... ya comienzan a salir los Fredolics. ;)

el fredolic convive muy bien con el rovellon pero soporta mejor el frió. cierto que no llueve todo lo que queremos para que se alargue la temporada.

Raffer

Cb Calvus
Cita de: HawnuNa'rìng en Viernes 19 Noviembre 2010 18:33:51 PM

¿El "Fredolic" es la "Carbonera"?

De todas maneras, cuidado....

"Una seta similar a la Carbonera provoca un aumento de intoxicaciones

La Asociación Micológica alerta de estos envenenamientos leves e insta a los recolectores a no coger el hongo, que prolifera en Aliste"

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2010/11/19/seta-similar-carbonera-provoca-aumento-intoxicaciones/478589.html
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

burgos696969

sant andreu de la barca(bcn) spain
*
Nubecilla