Temporal nieve Beceite (II). Consecuencias, ventiscas, valle del Ebro nevado.

Desconectado Santo Reino

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
  • Sexo: Masculino
  • Catedral de Jaén, capital del Santo Reino
Re: Temporal nieve Beceite (II). Consecuencias, ventiscas, valle del Ebro nevado.
« Respuesta #12 en: Domingo 24 Enero 2010 15:13:43 pm »
Con esta segunda parte culminas un reportaje sensacional :o

Mi enhorabuena. :aplause:

Me alegra que vuestros campos no se ven muy afectados por estas inclemencias.

Saludos. ;)
JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Temporal nieve Beceite (II). Consecuencias, ventiscas, valle del Ebro nevado.
« Respuesta #13 en: Lunes 25 Enero 2010 17:55:26 pm »
Gracias por las respuestas!

Desde luego fué una bendición para el campo y los bosques. Con la excepción de lo que comenté en el otro topic de que se han roto algunas ramas de olivos.

Saludos!
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: Temporal nieve Beceite (II). Consecuencias, ventiscas, valle del Ebro nevado.
« Respuesta #14 en: Lunes 25 Enero 2010 18:52:16 pm »
Que nevada mas buena... Y que envidia nos das a todos! Unas fotos estupendas, felicidades y enhorabuena por haber vivido esa nevada.

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Temporal nieve Beceite (II). Consecuencias, ventiscas, valle del Ebro nevado.
« Respuesta #15 en: Lunes 01 Febrero 2010 17:20:57 pm »
Gracias por las respuestas! Esta noche ha vuelto a nevar aunque solo ha cuajado con cierto garbo a partir de unos 700 m.

Un saludo!
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Temporal nieve Beceite (II). Consecuencias, ventiscas, valle del Ebro nevado.
« Respuesta #16 en: Jueves 04 Febrero 2010 18:20:41 pm »
De nada  ;D pero es que has disfrutado de unas vistas desde tu habitación, árticas... y tan cerca del Mediterráneo y a tan poca altitud!

Fotazas, y paquetón, pero lo que más me ha impresionado es ver esos relieves típicos del valle del Ebro vestidos de blanco... impresionante e insólito  :o Lástima que no pudieras haber parado un poco.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Temporal nieve Beceite (II). Consecuencias, ventiscas, valle del Ebro nevado.
« Respuesta #17 en: Viernes 05 Febrero 2010 10:44:36 am »
Gran reportaje y que envidiaaaaa :D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -