TEMPORAS DE INVIERNO

Iniciado por snowman*, Lunes 20 Diciembre 2004 16:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

snowman*

**
Cumulus Húmilis
Hola, acabo de ver las temporas de invierno que han dado en etb y resumiendo, han dicho que han sido muy muy raras por lo que el tiempo tambien lo va a ser. han pronosticado cambios muy bruscos de temperatura y precipitacion y mucho viento sobre todo norte cargado de humedad. tambien han dicho que las temporas han sido mas cortas de lo habitual y que en febrero seran las siguientes, asi que tendremos un invierno compacto en estos dos meses. bueno pues esto ha sido todo :)
os dejo el link de esta noticia: http://www.eitb.com/eguraldia/albisteak.asp?id=42201&hizk=es

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Entonces es lo mismo que dijo ayer y puse yo por ahí.No se ha mojado mucho que se diga.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
en cuanto al 26 LUNA LLENA y puede ser que haya un cambio seguro,y a mi me huele a frío.No sé habrá que confirmar con los modelos.Creo que tambien habrá que estat atentos a las contratemporas que son esta semana y me da la impresion que los vientos serán de NO pero de latitudes muy altas y que al final de Enero tendremos algun siberiano,porque si tiende a aclarar este tiempo será mas frio y seco.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA