¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #36 en: Miércoles 23 Julio 2003 20:39:18 pm »
He aquí los 15 grandes elefantes del Foro:

Usuario       Posición Mensajes
  meteocoll                   3153    
  meteosat                   2652    
  Alberto Lunas             2637    
  Cumulonimbus            2493    
  tborras                       2384    
  josillo_nbch                2032    
  Mammatus                  1667    
  Tartessos                    1643    
  terral                           1349    
  charro                         1321    
  Jose V.                        1262    
  Herman                       1124    
  Mandorlini                    1063    
  ZETA                            1062    
  Milic                              1043    
 
 
 
 

 
 
 
 

Son (somos) los que más intervenimos, lo cual no quiere decir ni mucho menos que sean (seamos) los más eruditos... ahí estaba el chiste colegas...
 ;D
« Última modificación: Miércoles 23 Julio 2003 20:41:49 pm por Tartessos »
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #37 en: Miércoles 23 Julio 2003 20:42:54 pm »
Lo que mas FRIOLOCUS evidentemente, pero sin descartar lo demás.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #38 en: Miércoles 23 Julio 2003 22:50:48 pm »
Hola.

Pues yo soy un friolocus datolocus, creo que es la especie en la que mejor encajo. Lo que pasa es que, además de que me interesa más el clima y los datos del invierno, ahora el verano lo dedico a salir más, a hacer "vida social", y en invierno me recluyo en casa y le doy más a esto de internet.

Las tormentas también me gustan mucho, y los temporales de lluvia como el del 26 de febrero de este año. Pero son escasos. Y desde luego, la nieve, pero eso creo que nos pasa a todos. En cuanto se anuncia la remota posibilidad de nieve en nuestra zona, el cuerpo empieza a no funcionar como debiera, los nervios a flor de piel, dolor de cabeza de tanto pensar "¿nevará, pasará de largo por aquí?". En fin, nervioso porque nieve, y cuando nieva, más nervioso todavía: "¿cuanto durará, cuajará mucho?", o "oh no, estamos a +0,5º", etc

Saludos y hasta el otoño. En agosto andaré poco por aquí, a no ser que las tormentas me requieran.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #39 en: Jueves 24 Julio 2003 16:35:33 pm »
En general veo que predomina el Friolocus aderezado, y el Datoslocurs también aderezado, echo en falta algún amigo de las tormentas pero deben estar de gira, y por supuesto nadie ha osado a obtener el título de Eméritus Causa en Meteorología... eso es mucha tela...

P.D. Este topic sirve para dialogar también sobre lo que nos interesa en la meteorología y echar un buen rato. Lo digo por aquellos que se quejan de que en sus topics no responden y la gente está en otras cosas, es que cada cual es libre.  :D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #40 en: Jueves 24 Julio 2003 17:18:04 pm »
Hola a todos ...

Atención ... el elefante de la trompa gigante se declara ... friolocus al 100% !!

No me gusta la calor ... pero eso no quita ... que no me gusten las tormetas ... que necesitan buenas dosis de calor para formarse.

De hecho ... quizás lo único que no me gusta de la meteo ... es el calor ... cuesta mucho hacer las cosas con calor y muy poco con frío ... hi-hi ... sinó te quedas helado ...

Saludos a todos, desde Collbató.
« Última modificación: Jueves 24 Julio 2003 17:19:08 pm por meteocoll »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #41 en: Jueves 24 Julio 2003 17:22:00 pm »
Jordi, cuando describí al Friolocus, evidentemente estaba pensando entre otros en tí, jeje, espero este invierno consigas el Siberiano, eso sí, con parada en Sevilla, si puede ser...
 ;)

P.D. no me va muy bien el google, estoy buscando unas montañas azules, luego a la noche intentaré seguir buscándolas, ya sabes para qué...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #42 en: Jueves 24 Julio 2003 18:56:25 pm »
Hola a todos ...

Si tiu ... soy friolocus al 100% ... ya lo sabes ... busca, busca ... a ver si encuentras ... ;) ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #43 en: Jueves 24 Julio 2003 19:37:01 pm »


Yo me considero un friolocus tormentosus compulsivus, quizá lo primero son las nevadas y todo eso, se prolonga más en el tiempo, y lo segundo las tormentas, aunque ésto segundo me muevo más como impulsivo-repentino-alocado. No me gusta para nada las rutinas meteorológicas, como éste verano, es una tortura lo que estamos viviendo, es por ello que estoy estos días en pleno receso forometeorológico, algo así como una "depre", pero no hay bién que por mal no venga, me sirve un poco como de desintoxicación del foro a la espera de las tormentas de final de verano. Creo que es el primer mensaje que pongo en meteorología en varios días.
Lo que menos me identifico son con los datoslocus, el recoger datos y hacer estadísticas no es lo mío.

Saludos.

Desconectado MOISES

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1188
  • Sexo: Masculino
  • GIRONA
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #44 en: Viernes 25 Julio 2003 00:05:05 am »
Hola a todos, yo me considero un DATOSLOCUS Y FRIOLOCUS.

Por estaciones, mis preferencias son:

PRIMAVERA
Fresca y lluviosa.

VERANO
No muy cálido y tormentoso.

OTOÑO
De todo un poco.

INVIERNO
Frío, seco y soleado.

Saludos,

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #45 en: Viernes 25 Julio 2003 13:34:22 pm »
Adicionalmente a la condición de Datoslocus que ya Expresé anteriormente  8), me declaro "anti-frioslocus"  ;). No me simpatiza el frío para nada, sobretodo porque atenta contra lo que más me gusta que es la lluvia. Lo ideal son días soleados y calurosos y noches épicas de lluvia intensa, descargas eléctricas y nada de viento  ;D   ;D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

GranNevada

  • Visitante
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #46 en: Viernes 25 Julio 2003 14:03:25 pm »
A mi me encanta todo (meteorológicamente hablando , claro), pero para definirme mejor ós digo lo que menos me gusta :

Lloviznas y dias con 24 h. de brumas (como hoy  >:() - prefiero la lluvia fuerte fuerte .

Mucho calor (principalmente si estoy trabajando) , pero me encanta que se batan récords  ;D

Dias completamente soleados sin frio ni calor y , principalmente , sin nubes .

Dias de intensa "Nortada" quando estoy en la playa y como suele suceder fraquentemente en las playas del Norte .


Lo que más me gusta ? Pués una GRAN NEVADA , una gran tormenta , temporales de viento y lluvia con olas de 8 m. , intensas heladas , en fin , el costumbre ................. ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:¿DE QUÉ METEOROLOCUS HABLAMOS?
« Respuesta #47 en: Viernes 25 Julio 2003 15:46:58 pm »
PUes si hablamos del tiempo a la carta a mi me gusta:
El Verano en Sevilla de ponientes suaves 32º máx. 18º mín. pero prefiero irme un mes a las montañas del norte en verano y disfrutar de las tormentas en el Pirineo o la belleza de la Cantábrica.
El Otoño, con lluvias abundantes, para luego los días tibios pasear por los bosques, y buscar alguna seta o simplemente la compañía de alguien especial...
El Invierno, lluvias y sol alternados, y si fuera posible dos nevadas por invierno, me conformo con una, al final no tengo ninguna... jeje.
La Primavera, la peor de las estaciones, el sol está más alto que en otoño y no siempre es húmeda, me gusta tormentosa y nublada, no aguanto el sol de la alta primavera...

Saludos. ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.