tengo problema al instalar el starry nicht pro

Iniciado por kasty85, Jueves 14 Julio 2005 13:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kasty85

Nuevo
hola.. soy un chico que me estoy metiendo en esto de la astronomia, y bueno, me aconsejaron un programa de astronomia que se llama starry night pro... bueno, lo busque por internet, y lo encontre, son tres cd´s, y bueno, instalo el 1º y no me da ningun problema, pero cuando me pide el 2º, ya no me deja instalarlo, o no encuentra el archivo de instalacion, me lo he vuelto a descargar varias veces mas... e incluso los cd´s por separado, pero sigue sin funcionar... alguien me podria ayudar??? muchas gracias de antemano.

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Muy buenas...

En mi caso he sido capaz de instalarlo sin cd :D es decir, que si lo has bajado de internet, supongo que eran en formato imagen (ISO, BIN/CUE)...

No debería haberte dao' problema cuando ya lo tenías en CD. Mira, que ventanoita te sale?? cuando vas a insertar el CD2, es decir, si te pone error en el volumen, es muy sencillo, o aparentemente sencillo, lo que ocurre que la etiqueta que le has dao' a los cd's de Starry Night es incorrecto el volumen por la sencilla razón que el nombre/etiqueta está mal, las etiquetas originales de los discos es ésta:
DISC1, DISC2, DISC3 si no recuerdo mal, poniendo el nombre correcto en la etiqueta perfecto ;)

Si ya lo tienes en cd con la etiqueta malñ, no se puede hacer nada, así que tieens que crearte una unidad virutal... tal así:

Desde ms-dos lo puedes hacer, y un compañero aquí lo sacó, al cual agradezco a Leonsnow o a Pahntinux (ahora no estoy seguro que dió con la tecla :D )

Aquí está el proceso:

Vete a Inicio -> Ejecutar y ahí pones cmd y aceta, te sale el MS-dos

Y aquí está el comando para crearte una unidad virtual... antes de crearlo hazte una carpeta donde quieras y pon por ejemplo DiscoVirtual.

CitarSubst Asocia una ruta de acceso con una letra de unidad de disco. Si se utiliza sin parámetros, subst presenta los nombres de las unidades virtuales activas.

Sintaxis
subst [unidad1: [unidad2:]rutaDeAcceso]

subst unidad1: /d

Parámetros
unidad1:
Especifica la unidad virtual a la que desea asignar una ruta de acceso.
unidad2:
Determina la unidad física que contiene la ruta de acceso especificada (si es diferente de la unidad actual).
rutaDeAcceso
Especifica la ruta de acceso que desea asignar a una unidad virtual.
/d
Elimina una unidad virtual.
/?
Muestra la Ayuda en el símbolo del sistema.

Ejemplos
Para crear una unidad virtual Z para la ruta de acceso B:\Usuario\Eva\Formulario, escriba:

subst z: b:\usuario\eva\formulario

Ahora podrá pasar a este directorio mediante la letra de la unidad virtual, seguida de dos puntos (:), en lugar de escribir la ruta de acceso completa, como se indica a continuación:

z:

Pues una vez creado, extraes cada disco ahí dentro de la nueva carpeta DiscoVirtual, es decir dentro de la carpeta DiscoVirtual pones tres carpetitas ahí, cd1, cd2 y cd3, para diferenciarlos, y dentro de las mismas todo el contenido del porgrama.

Y ejecutas el CD1, comenzará a instalarse, y cuando te pida el CD2, pues renombra tu unidad virtual nueva, a DISC2 (es sencillo, botón derecho ratón sobre la unidad nueva creada, y en nombre pones DISC2, y ahora busca desde la ventana de instalador de Starrinight la ubicación de la nueva unidad ;) H: por jemplo, y comenzará a isntalarte el cd2, y con el 3 lo mismo, renombras de nuvo la unidad a DISC3, e instalado ;)

Espero que haya sido de ayuda  ;)