pinsapo

Cb Incus
ENHORABUENA por muchas cosas:

1. El relato, que pone los pelos de punta.

2. El fenómeno, otro tanto.

3. La claridad con que se ve la tromba, que es impresionante en algunas fotos.

4. La tormenta.

Un 10, sinceramente  :aplause:

Gracias por el reportaje  :)

Por cierto, la situación de esta frase tuya: "Ella simplemente veía una nube como cualquiera y disfrutaba de la brisa marina mientras yo me empezaba a poner nerviosa jaja", creo que la "sufrimos" todos, más o menos, en alguna que otra ocasión, pero... ellos o ellas se lo pierden  ;D.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Lo primero Raina es darte la ENHORABUENA por haberlo vivido en directo y felicitarte por el pedazo de reportaje que nos has regalado

:aplause: :aplause: :aplause:

Lo segundo es decirte que tanto tu relato como las fotos me han dejado totalmente pegado a la pantalla del ordenador, con la misma sensación que tienes al leer una buena novela en la que te mueres de ganas por seguir leyendo y llegar al final  :D

Ese subidón de adrenalina que el resto de gente no comprende, no tiene precio y has conseguido describirlo muy bien ;D
Las fotos son grandiosas, de una gran calidad y con una tromba perfectamente definida y muy bella, desde sus primeros pasos hasta casi su muerte. Además tuviste mucho valor para aguantar hasta casi el último momento...

Y para rematar la faena una supercélula justo detrás  :-X

En fin, enhorabuena de verdad por una caza de 10  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Es de lo mejor que he visto, parece secuencias de las mejores fotos de kazas meteorologicas, y lo mejor es que te paras a ver cada foto un buen rato, enhorabuena por vivir ese momento y compartir algo con todos nosotros. Gracias. :master: :master: :aplause: :aplause:

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

jocalaz

*
Nubecilla

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
En justo merecimiento, una de las fotografías de la tromba marina que cazó Natalia es portada del Boletín de la AME que acaba de salir este mes:

Enhorabuena por la espectacular caza y por tu no menos memorable narración del episodio,
Saludos  ;)
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Opino lo mismo que muchos.
Eso es caza mayor y muy pocos afortunados pueden tener esa suerte y más aun retratarlo tan magníficamente como has podido hacer.
No me extraña que con semejantes instantáneas salgas en la portada de la AME como puede que en alguna otra más.

Sin duda, de Matrícula.
Desde Burgos ciudad.