Quiero comprarme una estación meteorológica pero no termino de decidirme. Ya que me la compro quisiera que fuera de cierta calidad. Estoy entre la Davis vantage pro o la Davis vantage vue. La diferencia de precio es de en torno a los 250 €.
¿merece la pena pagar esos 250 € de más por la pro o los datos son prácticamente iguales?
También quiero comprarme el wheatherlink ip para subir los datos al instante a internet. La broma podría salirme por cerca de los 1000 € 
He estado mirando en varios sitio y donde mejores precios he encontrado a sido en darrera. ¿Conocéis algún sitio más barato de confianza ? 
Muchas gracias
Optando por Davis, creo que ya has hecho un paso importante, ya que has apostado por la calidad y la fiabilidad y aunque el desembolso sea mayor, ya adquieres una "maquina" con garantías.
Respecto a la pro2 o a la Vue, dependerá de la ubicación de la estación y si tienes necesidad de separa el complejo anemo-veleta del resto de la estación. Es decir, si tienes la posibilidad de tener un mastil a una cierta altura, donde subir este complejo anemo-veleta, y dejar el resto de la estación a su altura 1,50, pues en ese caso, mejor la pro2, para mayor rigurosidad en los datos. Si por contra, quieres poner la estacion sobre el tejado de casa o en cualquier otro punto donde no sea necesario o posible poner un mastil para el viento, pues mejor la vue. La diferencia, radica en la ubicación, creo yo, más que en la diferencia de calidad de la estación, todo y que la pro2 quizás sea algo más "pro".
La opción del Weatherlink ip, está bien para ver los datos en la red de weatherlink, pero si quieres subir datos a meteoclimatic, wunderground , etc... creo que tendrías que barajar otras alternativas que no sean el weatherlink ip.
Por último respecto al sitio donde comprar, tienes como siempre las opciones de traertela de USA, muuucho más económica, pero sin garantía española, con otra frecuencia y pagando aduanas a día de hoy casi seguro al 100%, aun con ello, saldría mas barata.
Puedes comprarla en Alemania, Inglaterra....quizás a precios más económicos que en España. Es cuestión de buscar.
Darrera, es un
pelín caro, yo creo que hay opciones muuuuucho más baratas....
.un ejemploYo la mía la compré en USA hace ya 6 o 7 años y todo perfecto. Hoy en día, me planteo comprarme otra y apostaré por la tienda que antes te he linkado, creo que tienen los mejores precios. En fin, es cuestión de buscar y buscar.
Suerte!!