Hola hace unos dias me compré una estación meteorológica de las de tener en casa, mide la presión, humedad , máx. mín. , absoluta ,...... en definitiva que esta muy bien , pero me he dado cuenta que no da una temperatura parecida a la de la calle a 1,5 metros , claro yo ya pensaba que no daria la misma temperatura pero no pensé que hubiera tanta diferencia de grados respecto a la misma calle .
La he puesto en el balcón en la sombra, no le da nunca el sol y esta a unos 5 metros de altura respecto a la misma calle , pués bien, el balcón da hacia levante o sea que a partir de mediodia ya no hay zonas próximas de sol cerca del balcón , las temperaturas que he marcado durante los 3 dias de más calor son de 5 a 7 º menos en comparación a la temperatura de la calle, llegó a 39º el pasado domingo . Yo pienso que debe ser en parte por la protección de la barandilla y que el balcón al quedar en un rincón no suben tanto las temperaturas allí, a vosotros os pasa un poco lo mismo? Os marca siempre menos de temperatura en vuestro balcón siempre que no le de al sol claro esta. Espero vuestra respuesta, gracias.