termometro no citroen C3

Desconectado PedroC

  • Sol
  • *
  • 2
termometro no citroen C3
« en: Jueves 24 Enero 2008 22:48:03 pm »
Boas,

Gostava de saber como consigo passar o sensor de um termometro para dentro do espelho retrovisor do lado direito, ou se existe outro sitio que me dê uma leitura fiavel da temperatura exterior.

Obrigado,
Pedro

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #1 en: Jueves 24 Enero 2008 23:09:52 pm »
a dios yo de idiomas ni papa, que es portugés? por lo que entiendo  es que quieres saber como pasar el cable de un temrometro para ponerlo en tu coche?

Poder claro que se pueda ya depende de la paciencia que uno tenga, endrias que desarmar la tapa que cubre el retorvisor por el interior y pasar el sensor por ahi. datos fiables... un termometro en un coche es relativo que sean fiables. cozco gente que lo ha puesto en el techo, gente que los ha puesto en el frontal y gente que lo ha puesto en la parte inferio de coche, ya depnede de gusto de cada uno.


Saludos.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #2 en: Jueves 24 Enero 2008 23:27:40 pm »
a dios yo de idiomas ni papa, que es portugés? por lo que entiendo  es que quieres saber como pasar el cable de un temrometro para ponerlo en tu coche?

Poder claro que se pueda ya depende de la paciencia que uno tenga, endrias que desarmar la tapa que cubre el retorvisor por el interior y pasar el sensor por ahi. datos fiables... un termometro en un coche es relativo que sean fiables. cozco gente que lo ha puesto en el techo, gente que los ha puesto en el frontal y gente que lo ha puesto en la parte inferio de coche, ya depnede de gusto de cada uno.


Saludos.

El hablará portugués y se le entiende en su gran mayoria, pero creo Moi que a ti no te va a entender con esas faltas gramaticales... ::)

*No te lo tomes a mal compi.

saludos
« Última modificación: Jueves 24 Enero 2008 23:29:11 pm por MeteoChiclana »

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #3 en: Jueves 24 Enero 2008 23:33:39 pm »
Desculpem o meu mau Português ..

Tente por trás do pára-choques dianteiro, longe do sol direta. Existe uma grande quantidade de buracos onde passam os cabos do motor para dentro da cabine

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #4 en: Viernes 25 Enero 2008 01:54:47 am »
breitling, no dejas de sorprenderme!!! ;D ;D ;D

saludos
Valencia capital

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #5 en: Viernes 25 Enero 2008 05:39:09 am »
Isto tem solução fácil

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #6 en: Viernes 25 Enero 2008 05:46:26 am »
Para o que eu entendo, é que você quer saber como passando o cabo de um termômetro para pôr isto em seu carro. Indubitavelmente a pessoa pode. já influencia da paciência que aquele tem, você tem que remover a cobertura para a que cobre a visibilidade traseira um o dentro de e passar o sensor em algum lugar. dados seguros... um termômetro em um carro é relativo que eles estão seguros. Eu conheço as pessoas que puseram isto no telhado, as pessoas que puseram isto no frontal e as pessoas que pôs isto na parte inferior de carro, já depende de prazer de cada um.

Cumprimentos.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #7 en: Viernes 25 Enero 2008 05:47:58 am »
Jose, el teclado este de las narices que escribe lo que le sale  :mucharisa: se ve que me hace algún tipo de interferencia y como no me doy cuen pues me mezcla las letras o simplemente no las escribe  ;) :mucharisa:

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #8 en: Viernes 25 Enero 2008 10:09:25 am »
impresionante, aki todo el mundo habla portugues o k??

saludos
Valencia capital

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #9 en: Viernes 25 Enero 2008 10:26:45 am »
No pero intentamos dar servicio ;D, Luis lo tiene más fácil por que portugal lo tiene como quien dice "debajo de su casa" pero bueno yo algo me defiendo, aparte tengo un dicionario de tradución de português jejeje

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #10 en: Viernes 25 Enero 2008 11:21:21 am »
Los tradcutores online estan para algo... haceis buen uso de ellos. Si señor. ;D

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: termometro no citroen C3
« Respuesta #11 en: Viernes 25 Enero 2008 12:31:33 pm »
anda pues pensaba que de prtugues no habia, joder y pa eso me mato traduciendo lo que escribí  :o :o  Cosas que uno aprende  :mucharisa: