¿Teneis o habeis intalado un termometro en el coche?
A mi me dio el puntazo el otro dia, me fui al FeuVert y me pille uno.
La verdad es que está bien eso de poder saber la temperatura exterior en todo momento, pero es un poco chungo porder instalarlo en el sitio correcto.
Yo he hecho lo que he podido y no ha quedado mal del todo. He sacado el sensor exterior por donde pasa el cable del altavoz a la puerta y lo he puesto en una esquina superior de la carroceria cerca de la luna delantera(en la zona interior). Los registros parecen bastante fiables y creo que no se recalienta a no ser que este el coche parado o circulando muy lentamente.
En las instrucciones recomendaban instalarlo en una zona interior del parachoques(un poco dificil) y donde a parte de no darle la lluvia y el sol no le diese tampoco el viento(cosa que no entiendo porque ¿desde cuando el viento impide a un termometro registrar la temperatura correcta???)
En cuanto pueda subo alguna foto a ver que os parece la chapucilla...
Saludos