THE DAY AFTER TOMORROW: Embalse Navacerrada

Iniciado por ZETA ™, Jueves 05 Febrero 2015 16:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
He pasado camino de casa y era impresionante.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

visaens

Cb Incus
Sin palabrras  :o :o

Yo pensaba que estas cosas solo se veían por la tele
Logroño, 384 msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
http://youtu.be/3JPzwqNjktM

Video

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Impresionante!!! Paisaje polar a pocos kilómetros de Madrid  :cold: :cold: :cold:
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
 :laleche: :laleche:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Vaya vídeo, me recuerda a esas fotos de un lago de Suiza de hace tiempo. Y a unos pocos km de Madrid !

Es que el viento en todo el centro y norte ese día fue casi histórico al combinarse con temperaturas negativas y nieve.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Qué barbaridad, conducir ahí en esa pista debe ser divertido a la par que peligroso.

Hace unos años flipamos con unas similares en los lagos suizos.

Saludos.
Valencia, zona Este.

sirvillo

*
Sol
Lo que era todavia mas impresionante era ver el atasco que habian montado los millones de turistas y coches que han ido a ver el curioso efecto...

No, fake no es.

rco

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 979 m. (Madrid).
Estuve el viernes por la tarde y hoy por la mañana, la guradia civil estaba impidiendo los dos dias pasar por la presa con la excusa de que es peligroso.

No se si realmente tiene potestad para impedir el paso de la gente, imagino que si, al ser la autoridad, pero no me parece nada bien esa prohibición. creo que deberian solo informar y recomendar a la gente no pasar por el riesgo de resbalones, pero cada uno es libre de arriesgarse o no. Por esa misma razón, deberian prohibir circular en coche los dias que nieva o que hay niebla o fumar porque es peligroso para la salud.

Creo que los españoles ya somos mayores para tomar nuestras propias decisiones, pero en este pais todavia es muy facil prohibir por si acaso... en vez de tratar a la gente como adultos y que aprendan a tomar sus propias decisiones.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: rco en Lunes 09 Febrero 2015 22:47:07 PM
Estuve el viernes por la tarde y hoy por la mañana, la guradia civil estaba impidiendo los dos dias pasar por la presa con la excusa de que es peligroso.

No se si realmente tiene potestad para impedir el paso de la gente, imagino que si, al ser la autoridad, pero no me parece nada bien esa prohibición. creo que deberian solo informar y recomendar a la gente no pasar por el riesgo de resbalones, pero cada uno es libre de arriesgarse o no. Por esa misma razón, deberian prohibir circular en coche los dias que nieva o que hay niebla o fumar porque es peligroso para la salud.

Creo que los españoles ya somos mayores para tomar nuestras propias decisiones, pero en este pais todavia es muy facil prohibir por si acaso... en vez de tratar a la gente como adultos y que aprendan a tomar sus propias decisiones.

Si y no. Por un lado llevas razon, pero por otro me pregunto si alguien pasa y se abre la cabeza por el hielo, imagino que ahi si querra que las autoridades le saquen del problema, e incluso alguno habra que le eche la culpa al Estado, la Comunidad y el Ayuntamiento de Navacerrada.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
Cita de: rco en Lunes 09 Febrero 2015 22:47:07 PM

totalmente de acuerdo.
pero es una batalla perdida, llevo años criticando esas cosas y no hay tu tia, cada vez hay mas gente a favor de que le prohiban cosas. Yo personalmente estoy muy harto de lo que pasa, y sobretodo de lo que va a pasar.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.