tiempo centro

Desconectado robercar

  • Sol
  • *
  • 41
  • Sexo: Masculino
  • azuqueca de henares(guadalajara)
tiempo centro
« en: Viernes 14 Marzo 2003 09:38:38 am »
Hola, soy seguidor vuestro desde hace meses ya que me estoy volviendo aficionado a todo esto de la meteorologia, me gustaria saber si me podrias decir cual pensais que será la tendencia en madrid los dias 21, 22, y 23, ya que yo todavia con los modelos etc no me aclaro muy bien, ya se que las predicciones a largo plazo no son buenas pero si suelen marcar la tendencia que habra para esos dias. Muchas gracias a todos

Desconectado Centro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
Re:tiempo centro
« Respuesta #1 en: Viernes 14 Marzo 2003 10:01:45 am »
Hola Robercar!!! Por lo que puedo ver en el avn; te puedo decir que esos días van a ser frescos y lluviosos en Madrid sobre todo el día 23 es cuando parece que va a caer bastante agua.....No obstante; todo este mes de marzo va a ser muy seco; sólo lloverá un par de días, y poco más....El mes de Abril; si sigue la misma tendencia que en Marzo, será parecido; pero, no olvides que entramos en primavera y los modelos son poco fiables a más de 2 días...La atmósfera se vuelve en esta fecha muy juguetona.... ;D

Saludos
Collado Villalba (Madrid)...

Kitket

  • Visitante
Re:tiempo centro
« Respuesta #2 en: Viernes 14 Marzo 2003 17:11:11 pm »
yo creo k para esta  ultima mitad  de mes la inestabilidad va predominar, abra dias de lluvia   y pocos de sol y calor como hasta ahora hemos tenido. Pero es muy dificil predecir en estas fechas puesto k como cometabais la atmosfera es muy inestable. saludos

Desconectado robercar

  • Sol
  • *
  • 41
  • Sexo: Masculino
  • azuqueca de henares(guadalajara)
Re:tiempo centro
« Respuesta #3 en: Viernes 14 Marzo 2003 18:51:19 pm »
gracias a los dos por la respuesta, seguiré leyendo el foro para ver que se dice segun se aproxime ese fin de semana