Tiempo en 1966, el 13 de septiembre en Ciudad Real

Iniciado por PLANETA ROJO, Miércoles 15 Diciembre 2010 14:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PLANETA ROJO

*
Sol
Hola amigos quisiera que alguien me informara del tiempo que hizo en 1966, el 13 de septiembre en Ciudad Real, es para recoger unos datos sobre esta fecha en cuestion, ya que ese dia fue martes y trece y quisiera saber que tiempo hizo en Ciudad Real.

Gracias de antemano y enorme esta pagina

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula

PLANETA ROJO

*
Sol
Cita de: Pepeavilenho en Miércoles 15 Diciembre 2010 15:24:39 PM
Max:30 a las 15:50   
Min:14,4   a las 6:10   
Media:22,2

estación 4121C ;)

Gracias, pero si me confirmaras si hubo alguna tormenta, es que te cuento, yo naci esa fecha el 13 de septiembre, en martes y trece, me dijeron mis padres que naci con la luz apagada y e noche de tormeta y truenos.
Haber si puedes confirmarme eso.

gracias

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Pues es casi seguro que nacieras bajo truenos y relampagos, ya que aquel dia hay registrados 1'8 mm de preci en el observatorio de Ciudad Real, pero el dia antes, el 12, hay registrados 28'4, asi que por lo menos es seguro que muy despejado no estaba... ademas, viendo el mapa del reanalisis, se confirma el asunto, ya que se ve claramente una vaguada sobre el oeste peninsular, señal de inestabilidad manifiesta, y mas en Septiembre...

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Pues sí, como dice Vigorration, episodio tormentoso en esos días, el día mas lluvioso de ese mes en Avila Ayuntamiento fue el 14 con 17.2mm.

pannus

Visitante
Cita de: Vigorro... en Miércoles 15 Diciembre 2010 19:08:29 PMademas, viendo el mapa del reanalisis, se confirma el asunto, ya que se ve claramente una vaguada sobre el oeste peninsular, señal de inestabilidad manifiesta, y mas en Septiembre...

Amén de un ligerísimo flujo de levante sobre La Mancha, que se vería más claro en un mapa de mayor resolución.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Situación de buenas tormentas por la meseta sur.... ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

PLANETA ROJO

*
Sol
gracias a todos, vaya por delante mi felicitacion para estas fiestas, que disfruteis en compañia de vuestros amigos y familiares.

FELIZ NAVIDAD