TIENDA INTERESANTE

Iniciado por rodri, Jueves 16 Septiembre 2004 12:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Rodri da datos más arriba muy precisos de como pedirla, resumiendo, necesitas un buen traductor alemán-español para realizar el pedido, pero no es dificil hacerlo.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Deskartes

*
Nubecilla
La verdad es que si que es interesante la tienda.¿Por curiosidad alguine podría decir cuanto son los gastos de envio y si se puede pagar contrareembolso? A mi lo del alemásn me da no se que porque no entiendo nada.

Por otra parte. alguien ha comprado una estación ELV, de las suyas por 200 euros, que digo por menos te dan lo mismo que que por una Oregón de 600

Deskartes

*
Nubecilla

valtf

*
Sol
Atardecer en La Laguna- Tenerife (15/01/2005)
No venden fuera de Estados Unidos desde el Lunes :-(

# Shipping to USA and Canada only. Sorry, no international orders except software downloads.

Saludos
Saludos
valtf

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Perdonad la espera, yo compré en elv la WS300 y me cobraron de gastos de envio 20 euros, y me salio todo por 185 euros ya que también pedi la pinza esa para colocar los sensores. De momento de puta madre con la estación, muchas prestaciones y precio bien cortito, quien da mas?

(¿Para que quereis los ordenadores?, se puede hacer un buen seguimiento sin necesidad de softwares)

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Deskartes

*
Nubecilla
Confirmo que en ambientweaher no es posible comprar ya las estaciones ahora en USA sólo se puede comprar en Scientific sales

Deskartes

*
Nubecilla
alternativamente al hilo del compendio de empresas interesantes tenemos este que no esta nada mal