Hola a todos, creo q la siguiente pagina le puede parecer interesante a mas de uno,
www.elv.de, es una tienda alemana de todo tipo de material electronico, tienen varios modelos de estaciones meteorologicas via radio baratitas; aunq yo lo q mas interesante q veo es q comprando por un lado el receptor para conectarlo al ordenador, y por otro los sensores q quieras te puedes montar una estacion q tome medidas de los valores q mas te interesen, y asi no pagas dinero por sensores q no quieres o q no puedes utilizar como puede ser un anemometro para alguien q vive en un bajo.la verdad es q la variedad de sensores q tienen no esta mal, hay sensores de brillo, temperatura para el agua o el suelo, viento, precipitacion,tienen repetidores para aumentar la distancia entre los sensores y el receptor,estan preparando un piranometro.....el unico fallo q le veo es q el envio de datos se hace cada 156 segundos y claro ese tiempo para el sensor de viento es un poco exagerado,pero tampoco se puede pedir todo jejeje.
Yo me compre hace varios meses el receptor con data logger, el sensor de viento, el sensor externo de humedad y temperatura, el sensor interno de humedad , temperatura y presion, el sensor de brillo, el sensor de temperatura estanco para el suelo, y el pluviometro, y la calidad de los plasticos no es mala, quizas el punto a mejorar seria el pluvio, pero yo creo q es dificil encontrar un pluvio realmente robusto entre las estaciones de precio medio.
Ah y se me olvidaba, otro de los problemas esq la pagina esta en aleman,asiq ya podeis tener abierta una ventana al lado con un traductor automatico, jejeje.
un saludo a todos y espero q a alguien le sirva de algo la informacion