TOPIC PARA SUICIDIOS (TEMPORADA 2005-2006)

Iniciado por meteosat2, Jueves 29 Septiembre 2005 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Me parece que este frente va a disparar el indice de suicidios.

Y yo tambien me colgare si no caen 10 litrejos mas con el nuevo frente que se espera mañana,(lo que queda de este ya no dara mas de si),y despues se tiene que  plantar un anticiclon que te cagas en Italia,que deje temperaturas elevadisimas durante 15 dias y foehs terrorificos en el cantabrico.
Valladolid - Las Delicias.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Ivan tu de donde eres?
porque setas va a haber y muchas.

Vete a por macrolepiotas a los praos y en zonas humedad algun leucopaxillus lepistoide. Tb dentro de unos dias setas de cardo y algun boleto en zonas calidas del sistema central.

No desesperes !!

Suerte

RAYODOLID

Supercélula
De pucela.
¿Me chivas donde salen los lepistoides?
nunca los he provado,asi que si me proporcionas unas coordenadejas que me pillen cerquita.
Yo no aseguraria tanto que vaya a haber setas,el año pasado llovio mas o menos por estas fechas pero llegaron las heladas y se jodio.
Debio llover mucho antes.
Sin embrago,yo si se donde este año van a salir,jajaja.

Valladolid - Las Delicias.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Date algu  paseito por praos humedos de la zona de Arevalo o vete por Herrera o incluso zona este de leon.Eso  para las lepistoides, jejej!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo creo que me voy a suicidar ya!!!  >:( >:( >:( >:(

En leon ya paso el frente y hala!! 0,7 mm. Patetico!!!

No aguanto mas. ¿¿ me deja alguno una soga que le quede libre ??  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

_ECMWF_

Visitante
No se si suicidarme pero mi teclado esta lleno de sustancia vomitiva estos días de Octubre que se me cada uno que pasa es como un mes entero, esperaremos a la resurrección de Diciembre.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Que los modelos son una mierda es una cosa bien sabida por todos, pero lo que no sabia es que la actividad de cagarse en ellos es tan saludable, invito desde aqui a cagarse en los modelos asiduamente, vaya una mieeeeeeeeeerda y encima siguen insistiendo en que va a llover,  :baeh3: :baeh3: :baeh3:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ME CAGO EN LOS MODELOS, EN LOS QUE LOS HACE DIARIAMENTE, EN SUS MUERTOS Y EN TODO O QUE PUEDA CAGARME.

>:( >:( >:( >:(

pedropasc

Cb Calvus
18 mm a mitad de mes(cuando la media es de 70¡¡¡)
:hang: :hang: :hang: :hang: :enojado: :enojado: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
No se por qué, pero ya también me suicido   :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:
Canovelles, Barcelona, España.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Je, je, como está el patio, voy a tener que poner una funeraria,ó una tienda de cuerdas, me foooorrrrroo. :mucharisa:
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/