TOPIC PARA SUICIDIOS (TEMPORADA 2005-2006)

Iniciado por meteosat2, Jueves 29 Septiembre 2005 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
 :hang: :enojado: Me Apunto al Suicidio Colectivo  :enojado: :hang:
Asco, esa es la palabra que define todo esto, y para mas inri,  :cold: cada dia hace mas frio :cold: y el Mediterraneo se está helando con dicho frio :cold: esfumandose toda posibilidad de gota fria en condiciones, tal y como pasó el año pasado, se acerca una glaciación, seca, pero glaciación, el dia de mañana es hoy :master:
Elijamos un punto y hagamos un suicidio en masa y dejemos un cartel grande mirando al cielo que diga, AGUA PARA ESPAÑA  :hang:

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Tranquilos hombre, todo llega, yo el año pasado por estas fechas, en las fiestas de Benicassim me estaba bañando en la playa a ls 8 y media de la noche.
Hay que dejar a la madre natura que es sabia..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
 Akí: no hagas de menos a la tormentaza del 95. Aun recuerdo el cielo lleno de mammatus sobre el Manzanares. En aquella época vivía en aquella zona. El río desbordado por la m-30,el agua rompio una orilla del lago de la casa de campo y arrastró todo lo que pilló. ¡Aaah, que tiempos!
ctman: en lugar de un suicidio en masa propongo que recuperemos la ancestral,olvidada y nunca bien ponderada "Danza de la lluvia" en un prado de Miraflores. Al mismo tiempo que nos solidarizamos con Milic podría ser noticia de apertura en todos los telediarios (no tiene nada que envidiar a tantas bobadas como aparecen).

Sobre las patologías meteorológicas.Pueden tomárselo a broma, pero mi pareja es "meteorosensible". Así como suena. Y no me refiero solo a los momentos pretormentosos.
En varias ocasiones ha desmentido a todos los pronósticos y al final llevaba razón. Clava las borrascas atlánticas y nortadas con 48 horas.
Discrección no se enteren los negaos del gfs.
Si como vengo afirmando, este puente vendrá mojado, ya avisaré. La tendré bajo vigilancia extrema. ;) ;) ;)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Pos poraqui no llueve un pijo!pero bueno , algo siempre cae, pero vamos que  a mi me toca suicidarme por culpa de la nieve como siempre. Un SAludo y haber si este año hay mas suerte!

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
  1. juanjemaestre@hotmail.com
Joder, justo ahora que la cosa está empezando a cambiar, vais y os suicidais.

Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: juanje albox en Miércoles 05 Octubre 2005 22:50:10 PM
Joder, justo ahora que la cosa está empezando a cambiar, vais y os suicidais.

Yo de momento aguanto, pero como no se cumpla lo de que se prevee a partir del domingo tambien me cuelgo de una soga
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pepe Palacio

Supercélula
jeje pero queda alguien vivo con el añito que llevamos?

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Miércoles 05 Octubre 2005 13:42:51 PM
Pues el que quiera ver cómo me suicido por no llover lo lleva claro  :mucharisa: :mucharisa: He vendido definitivamente mi alma al diablo. ¿Que no llueve? perfecto, que se tire así los 87 dias que queda de año... y tendremos por lo menos en Madrid una efeméride como un camión, vamos, que deja a la altura del betún a cualquier efemeridita de esas que ponen en el INM  :mucharisa: :mucharisa: me rio yo del metro de nieve, de la media vara, de los -14 de barajas y de la tormenta del 95  :rolling: :rolling:

La verdad es que seria una efeméride casi impopsible de superar, aunque igual se supera el proximo año, quien sabe......el clima se está extremando de una manera brutal desde hace 2 años.......

nevadas tremendas, calores muy intensos y prolongados, heladas brutales con minimas historicas, tornados a tutiplen...... :crazy: :crazy:

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: CTMAN en Miércoles 05 Octubre 2005 17:40:58 PM
Asco, esa es la palabra que define todo esto, y para mas inri,  :cold: cada dia hace mas frio :cold: y el Mediterraneo se está helando con dicho frio :cold: esfumandose toda posibilidad de gota fria en condiciones, tal y como pasó el año pasado, se acerca una glaciación, seca, pero glaciación, el dia de mañana es hoy :master:
Elijamos un punto y hagamos un suicidio en masa y dejemos un cartel grande mirando al cielo que diga, AGUA PARA ESPAÑA  :hang:

Ojo CTMAN, que en La Palma a 8 kms de Cartagena han caido 140 mm entre agosto y septiembre...y en todo el año rondan los 250 mm...
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: M€T€OJ€$U$ ™ en Miércoles 05 Octubre 2005 23:40:38 PM
Cita de: CTMAN en Miércoles 05 Octubre 2005 17:40:58 PM

Ojo CTMAN, que en La Palma a 8 kms de Cartagena han caido 140 mm entre agosto y septiembre...y en todo el año rondan los 250 mm...

Si es que hay zonas de Murcia que ha caido  MAS DE EL DOBLE en lo que llevamos de año que en ciudades como Valladolid, Madrid, Salamanca, Zamora, Palencia, Avila.......  :o :o :o :crazy: :crazy: :crazy:

Pepe Palacio

Supercélula

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

me apunto a este topic, tantas situaciones lamentables merecían un suicidio hipotético.