Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: josillo_nbch en Miércoles 18 Febrero 2004 14:56:13 PM
bueno, la idea era que este topic permaneciera vacío hasta que alguien pusiera lugares dónde vaya nevando o haya nevado y la cantidad, pero en fin, no nos podemos controlar.

Mira si no nos podemos controlar que me estáis poniendo a cien a mí también con toda esta nieve y frío en puertas, y eso que a mí no me va a afectar esta situación jajajajaja  ;D

NOTA: Mods, borrad este mensaje si queréis cuando empiecen a recogerse cantidades.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

belorado

*
Sol
Belorado(BURGOS) 790 m.s.n.m
aupa!!soy nuevo en esto y me gustaria ke alguien me ayudara un pokillo acomenzar..me gustaria informarme sobre la nevada ke se espera esta tarde sobre el sisteme iberico en la provincia de burgos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Nieva en Pamplona, ha comenzado a eso de las 12 mediodía jueves, muy leve y con intervalos, pero al menos ya no es aguanieve.
Ahora 1:15 son copos consistentes. Veremos en que queda.   ;D

Rodadeter

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Obs.Roda de Ter (Barcelona) http://www.svt.es/meteoroda

Buenos dias.
El martes cayeron entre 5 i 15 cm a partir de la cota 600 en nuestra comarca,en forma de aguanieve en el observatorio.Ayer por la noche se repitieron las nevadas,esta vez en al cota 800 m,con un espesor de 3 cm en Rupit.
Ahora se observan trazas de precipitación el las sierras del norte (ver webcam).
Temp.actual 9.1º
Temp mínima +0.8º
Cielo nuboso 5/8
Humedad 53%

Saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, en Viotira desde hace 15 minutos nieva moderadamente y con copos gordos......................
A ver la tarde si da de si................................. ::)

Snark

Supercélula