Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: josillo_nbch en Miércoles 18 Febrero 2004 14:56:13 PM
bueno, la idea era que este topic permaneciera vacío hasta que alguien pusiera lugares dónde vaya nevando o haya nevado y la cantidad, pero en fin, no nos podemos controlar.

Mira si no nos podemos controlar que me estáis poniendo a cien a mí también con toda esta nieve y frío en puertas, y eso que a mí no me va a afectar esta situación jajajajaja  ;D

NOTA: Mods, borrad este mensaje si queréis cuando empiecen a recogerse cantidades.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

belorado

*
Sol
Belorado(BURGOS) 790 m.s.n.m
aupa!!soy nuevo en esto y me gustaria ke alguien me ayudara un pokillo acomenzar..me gustaria informarme sobre la nevada ke se espera esta tarde sobre el sisteme iberico en la provincia de burgos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Nieva en Pamplona, ha comenzado a eso de las 12 mediodía jueves, muy leve y con intervalos, pero al menos ya no es aguanieve.
Ahora 1:15 son copos consistentes. Veremos en que queda.   ;D

Rodadeter

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Obs.Roda de Ter (Barcelona) http://www.svt.es/meteoroda

Buenos dias.
El martes cayeron entre 5 i 15 cm a partir de la cota 600 en nuestra comarca,en forma de aguanieve en el observatorio.Ayer por la noche se repitieron las nevadas,esta vez en al cota 800 m,con un espesor de 3 cm en Rupit.
Ahora se observan trazas de precipitación el las sierras del norte (ver webcam).
Temp.actual 9.1º
Temp mínima +0.8º
Cielo nuboso 5/8
Humedad 53%

Saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, en Viotira desde hace 15 minutos nieva moderadamente y con copos gordos......................
A ver la tarde si da de si................................. ::)

Snark

Supercélula
te deseo toda la suerte Xax, veras como esta tarde os cae una buena.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues en Lodosa (Navarra), en el Valle del Ebro cielos cubiertos, bastante cierzo y una temperatura de 8,5º. Vitoria y Pamplona están cerca pero hace bastante más frío que aquí...

Tengo mis dudas de si va a llegar el aire frío hasta el Ebro. Y si no lo hay, no nevará.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

stratocumulo

*
Sol

Buenas tardes

Ahora mismo estoy en sabadell ciudad a las cercanias de barcelona y hace 5 minutos acaba de caer un chubasco de nieve granulada que habra dejado unos 0,2cm con temperatura de 4ºC A 80M SOBRE NIVEL DEL MAR

Ukerdi

Supercélula
En Pamplona continua nevando de forma debil a moderada, hacia las 14:00 ha caido con mucha intensidad y ha llegado a blanquear en coches, tejados y jardines.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

bagargi

Visitante
En Azkoitia (113 m.) ha nevado durante una media hora o 3 cuartos, apenas si ha cuajado un poquito en la hierba...

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Mi hermano y yo acabamos de estar en Mendizorrotz (400m), que es la prolongación de Igeldo, y estaba nevando ligeramente. Subiendo hacia la cima habia una ligera capa de nieve. No mas de 2 cm.

En Donosti ya hemos visto unos copos....
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: