Tormenta amanecer ARCUS VaLLadolid (Lunes, 17.9.07)

Iniciado por Valle de Olid, Lunes 17 Septiembre 2007 11:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Joder, menudo arcus, tremendo  :o

Solo un apunte, en las fotos donde se ve bien el bicho, con un poquito menos de brillo y algo más de contraste quedaría de 10, ahora  queda la foto algo saturada de luz por la parte izquierda.

Saludos y enhorabuena por la kaza! ;)

ArchidonaMeteo

@ArchidonaMeteo
Cb Calvus
Bestial y brutal el Arcus :o :o :o :o
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Pedazo de bicho. Buena kaza y feliz día supongo  :o :o :o

Saludos

Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Precioso Arcus !!!!!!!!!!!!!! :o :o :o.............se nota que la lluvia caía con fuerza.

Muy buenas las fotos.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Joder qué tormentaca, tío....... Las fotos de las nubes-rodillo aproximándose son una caña total... Me recuerdan mucho a otras que hizo Imanol en otro arcus por su zona de Barakaldo...

www.cazatormentas.net/foro

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Menuda tormenta... :cold:

Yo quiero una así !! ;D

;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Brutalllll chico... me quedo mudo... Enhorabuena por vivir esta maravilla, gracias.  :o

RAYODOLID

Supercélula
Pues en mi barrio no han caido mas alla de 3 o 4 mm,y nunca lovia fuerte,la tromba afecto mas bien al oeste de la ciudad,donde esta el observatorio.
De todas formas,otras veces he sido agraciado,como en una supertormenta el año pasado,que me dejo 40 mm en media hora,mientras el observartorio solo recogio 20.
Como esa si que no he visto ninguna,es curioso las diferencias que puede haber en un kilometro en una misma tormenta.

Por cierto,Valle,¿cuantos dias de tormenta llevamos?
Creo que con los 8 consecutivos de mayo,y los de finales de verano,a pesar de la sequia tormentosa de julio,seran bastantes.

un saludo
Valladolid - Las Delicias.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Sublime Rober!! Además con unas vistas privilegiadas de todo Valladolid!  :o  :o
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Gracias a todos.

Cita de: Barakaldes en Lunes 17 Septiembre 2007 15:01:51 PM
Joder, menudo arcus, tremendo  :o

Solo un apunte, en las fotos donde se ve bien el bicho, con un poquito menos de brillo y algo más de contraste quedaría de 10, ahora  queda la foto algo saturada de luz por la parte izquierda.

Saludos y enhorabuena por la kaza! ;)

Hola

He hecho esto, a ver...:

Precisamente esta semana mi cámara (4 años) ha cumplido las 10.000 fotos, que se dice pronto. Noto últimamente que ha perdido definición y ya no tiene la precisión que tenía de nueva. Cuando hize las fotos había poquísima luz, eran las 8 de la mañana, y mi cámara no daba más de sí...
De todos modos no me gusta mucho retocar fotos en los reportajes en exceso... queda muy artificial porque el programa de retoque que tengo es malo.

Saludos y gracias 

DANADOLID: te lo dije en otro topic. Llevo 18.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Hosti nene  :o  y cuántos mm se recogieron?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Imanoll

Visitante
No Valle, no digo por la cámara, digo porque seguramente tendrías puesto el modo automático y al tener dos zonas con una luminosidad distinta la cámara da más luminosidad porque hay una zona muy oscura y la zona izquierda queda saturada.

10.000 fotos, te  puede durar bastante más, la mía, una malilla lleva 300.000 ya y  sigue aguantando.  ;D

Y la foto que has puesto parece que comprime el peso y por eso se ven esos "bloques"
Yo suelo utilizar el PhotoFiltre, es sencillo y te da la opción que comprimir el % que tu quieras.

;)