Buenísimas las fotos. Yo en ese momento me dirigía hacia el centro de Palma en autobús y antes de subirme a él divisé lo que tu pusistes en la segunda foto, la verdad que era un espectáculo precioso, me impactó muchísimo ya que era como una tormenta en proceso pero como si se estuviera desmoronando y arrugando todo el cielo en forma de mammatus que surgían por momentos y eran iluminados por un atardecer de miedo.
Mientras iba en el autobús me dormí unos 20 minutos y al bajar en mi parada me di la vuelta y vi lo que tu has puesto en la última foto. Estaba en plenas avenidas del centro de Palma y vi un inmenso muro negro que estaba avanzando mientras la gente se quedaba parada enmedio de la calle solo para admirarlo. Segundos después me giré 90º y vi una inmenso frente en desarrollo por donde la tormenta no paraba de crecer y crecer oscureciendo toda la ciudad. Fue quedarme atónito unos 10 minutos enmedio de la avenida y un fuertísimo viento empezó a soplar junto con granizo del tamaño de canicas y fue cuando empecé a correr cagado de miedo refugiándome en una biblioteca debido a la fuerza con la que impactaban las bolas.
No pude fotografiar nada de lo sucedido ya que no llevaba la cámara encima, menos mal que siempre hay algún mallorquín con la máquina preparada
. Gracias por este reportaje