Bonnie roza las costas de Carolina del sur y se debilita ligeramente. Había alcanzado los 40kt de viento máximo sostenido hace unas horas, no obstante todavía mantiene 35kt.
Le va a costar mantener intensidad tan cerca de la costa, de hecho presenta un aspecto totalmente desorganizado y con muy poca convección.
En las costas de Carolina del Sur si no lo hubieran dicho, nadie hubiese sospechado que tienen una tormenta tropical prácticamente encima. Ahora mismo el viento sopla entre 15 y 20kt (en torno a 30-35km/h), la temperatura es de 23ºC y el cielo está parcialmente nuboso, con algunos chubascos dispersos más bien débiles. Vamos, puede que hasta fuera de los chubascos estén teniendo un día de playa relativamente aceptable...
Probablemente pierda la categoría de tormenta tropical en unas horas, aunque en el mar hay boyas reportando vientos sostenidos en torno a 50km/h (25-30kt) a unas pocas decenas de kilómetros del centro del sistema, lo que indica que, pese a su debilita estructura, todavía conserva cierta inercia remanente.
Saludos.