Saludos
Bingo¡¡ acerté de lleno Janet la que anuncié en el foro ha cogido fuerza ya es un huracan de categoría 1 tan y como pensaba y dije aquí ayer, creo que segun la evolucion que está tomando seguirá cogiendo fuerza me da a mi que puede llega a ser de categoría 2 y de recorrigo debería segun he estudiado los mapas de isobaras llegar a la costa pero le cuesta mucho avanzar pese a tener un pasillo por el cual llegar hacia la costa hacia el suroeste pero existe un anticiclon muy potente al muy al sur que aunque no debería frenar demasiado su avance lo está haciendo asi que veremos cuanto tarda en llegar a la costa pero como habeis dicho aunque es una zona de riesgo para los huracanes(conozco la zona la llevo observando muchos años y conozco sus estadisticas), creo que no estan nada preparados para sus efectos esperemos que no haga demasiado daño.
Pero por desgracia está cogiendo fuerza.
Pd: Respecto a la depresion Tropical Australiana joder la vi el mismo dia que janet y era una borrasca poco profunda Unida por la parte noroeste de la misma por una linea de frentes de tormentas muy potentes y activos que han estado perennes varios días allí estancados , ha cogido fuerza en menos de 24 horas de una forma espectacular, y me da a mi que se ha alimentado del frente de tormentas intentare recopilar las imagenes del satélite porque si es como pienso merece un analisis a fondo en la RAM,Les rogaría a los administradores de este foro que investigaran porque me parece muy interesante esta depresion tropical.
Un Saludo