Tormentas esta tarde???

Iniciado por Nubesiclaros, Sábado 10 Mayo 2003 16:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus en Sábado 10 Mayo 2003 22:19:53 PM
El problema de mañana, es que Madrid con vientos del O-NO como probablementa haya, no se come ni una rosca  :-\

Me cito a mi mismo porque efectivamente está pasando lo que tenia que pasar  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Tormentas para Toledo capital y para la Sierra (seguramente Villalba vea en unos minutos un chubasco. Los demás a jodernos.

P.D. Si pero que me da igual  ;D ;D. 19 dias de tormenta en 4 Vientos, si es que tarde o temprano van a llegar o sea que se espera más y punto  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Aquí en Salamanca de tormentas nada que se le parezca, tan solo pequeños cumulos muy brillantes pero muy poca cosa. Habrá que seguir esperando...
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

stormwatch

Cb Calvus
Bueno, esperad al día 15, entonces habrá tormentas generalizadas y algunas serán fuertes, casi como las de verano.

SalU2.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues aquí de momento la cosa está querer y no poder, también crecen cumulonimbus, alguna zona más oscura que otra pero no hacen nada, perece como si estuviesen peleados los grupos de nubes y no se quieran juntar y liarla, así que veré el tiempo, me echaré la siesta que estoy que no me tengo y si algo me despierta, que sea el sonido de un trueno.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: stormwatch en Domingo 11 Mayo 2003 15:44:39 PM
Bueno, esperad al día 15, entonces habrá tormentas generalizadas y algunas serán fuertes, casi como las de verano.

SalU2.

Joder, pues el día 16 de madrugada es el eclipse >:(

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Aqui en La Roda acaba de caer un chubasco muy ligero ;D, aunque no se han oido truenos :-\.

La nube llevaba en la zona de Barrax desde que me he levantado (desde las 13 h ::)) y hace un rato ha empezado a lloviznear. Ahora se está aclarando un poco. Hace un bochorno algo pesado.

Saludos

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
En el Pirineo está lleno de tormentas, en el ripollés hay zonas que llebaban este mediodía cerca de 30mm recogidos.
Esta tarde creoq ue van a afectar a casi toda Catalunya las tormentas,..ha hecho mucho calor esta mañana.
Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Parece que se están produciendo abundantes tormentas en los pirineos y en el sistema Ibérico y de forma mas aislada en el sistema central, actualmente se esta produciendo una bastante intensa en el interior de la provincia de Castellón que alcanza los 48dbz de reflectividad.
No se a que se debe pero el radar de Asturias (INM) no funciona desde hace mas de una semana, espero que tarden poco en solucionarlo >:(.

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com

Aquí está el radar de Catalunya,..parece que la cosa está bastante animada.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Joer!, y parecia que iba a ser poca cosa, y lo que se está animando ;D

Aqui, ya se ha aclarado el cielo y solo hay algunas nubes.

Saludos

tioedu

Cb Calvus
En Colmenar Viejo hacia las tres y media ha caído un minichaparrón que sólo ha mojado el suelo.
Un saludo con 24 grados y pocas nubes sobre la Sierra.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

MILIC

Visitante
ATENTOS MADRILES; al sur de la ciudad tenemos precipitaciones y esto lo acabo de fotografiar desde mi terraza.....

Y esto mirando hacia la sierra.

Y esto se podia observar entre las 14 y las 1630.

Por la zona del Molar me han dicho que se han escuchado truenos y se vio algun rayo pero todo sin precipitacion.

Un saludo, para los que gusten del ciclismo mañana revelare las fotos de la llegada a Navacerrada de esta mañana y las pondre dependiendo como hayan salido, eso de hacer fotos mientras se anima es dificil.