Me parece una locura y una irresponsabilidad estar grabando el tornado del vídeo que han enseñado dos días seguidos en el programa ´Aquí la Tierra´.
Jugarse la vida por grabarlo no lo veo nada normal, allá cada uno, pero es una auténtica locura.
Estoy de acuerdo contigo, pero al no haber estado allí presentes, tampoco me atrevería a criticarles. Para empezar estaban en su casa, el sitio más seguro posible en caso de tornado. Si veían que se les echaba encima lo único que tenían que hacer es retroceder a una habitación sin ventanas y esperar, cosa que se tarda en hacer menos de dos segundos (de hecho cuando el tornado se acerca y se dan cuenta de su tamaño, se ve que se desplazan, probablemente hacia la puerta). Una vez visto que el tornado no iba a pasar justo por encima, ya te puedes ahorrar ese paso.
De todas formas, es bastante probable que no fuesen conscientes de la fuerza que tenía hasta que lo tenían ya casi encima. Desde luego, si sabes bien qué es lo que tienes delante, no reaccionas como han reaccionado al principio del vídeo, o al menos no te ríes tanto...

Saludos.