Trabajito de verano: Meteocastalla.tk

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Trabajito de verano: Meteocastalla.tk
« en: Miércoles 05 Agosto 2009 14:25:40 pm »
Aprovechando estos dias de vacaciones, me ha dado por hacer trabajitos manuales (o digitales, por eso de tener que mover los deditos).

http://meteocastalla.tk

Aun no está ni mucho menos terminada, y de hecho sólo se verá bien en Firefox, Chrome, Opera, etc... ya que hasta que no la termine del todo no pienso meterme con los problemas que genera ese maldito explorador de micosoft.

De todas formas, os agradecería que me fueseis informando de fallos y de cositas que os gustaría que tuviese la susodicha web de marras.


PD: De momento sólo está disponible en Valenciano - o Catalán, o Lemosín, o como porras se llame- pero en breve saldrán los iconos de idioma en la parte de arriba, a la derecha.
   

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Trabajito de verano: Meteocastalla.tk
« Respuesta #1 en: Miércoles 05 Agosto 2009 15:26:22 pm »
Muy apañada la web, ordenada y sin sobrecargar la vista  ;)

Unas cosillas, que he notado:

En las casillas para enlazar los radares regionales y la de composición radar nacional, me aparece en ambas tan solo el radar de Valencia. No estoy seguro si esto debe salir así.

En la sección de noticias meteo: últimas noticias y de medio ambiente, los links estan cambiados, o eso me pasa a mí.


Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Trabajito de verano: Meteocastalla.tk
« Respuesta #2 en: Miércoles 05 Agosto 2009 17:27:40 pm »
Muy apañada la web, ordenada y sin sobrecargar la vista  ;)

Unas cosillas, que he notado:

En las casillas para enlazar los radares regionales y la de composición radar nacional, me aparece en ambas tan solo el radar de Valencia. No estoy seguro si esto debe salir así.

En la sección de noticias meteo: últimas noticias y de medio ambiente, los links estan cambiados, o eso me pasa a mí.



Sí hay algunas cosas que aún estoy haciendo. Lo del radar ya debe funcionar (con la barrita de arriba de la imagen se pueden ver las horas anteriores)

Lo de las notícias, son cosas del rss del periódico 'el país', ahí no puedo hacer nada.
   

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Trabajito de verano: Meteocastalla.tk
« Respuesta #3 en: Jueves 09 Septiembre 2010 01:56:18 am »
Muy bueno vaqueret! Gracias!

En el Regional no me sale la barrita. Y en de google maps no me aparece eso que salía antes de transparencia y ocultar o mostrar radar. Lo he comprobado con safari y chrome
« Última modificación: Jueves 09 Septiembre 2010 01:59:54 am por Cristian™ »
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: Trabajito de verano: Meteocastalla.tk
« Respuesta #4 en: Martes 21 Septiembre 2010 18:55:21 pm »
Hoy han cambiado las url de los radares en la AEMET, supongo que tendrás que cambiar de nuevo todo para conseguir esas animaciones ::)

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es