Joer, Ramiro, eres un máquina!!
Yo ando urgando y no me entero de nada

Aún no tengo el datalogger, pero espero que me lo traigan a final del verano de los "estates"...

La cosa es que quiero subir los datos al blog con el cumulus y no tengo muy claro cómo hacerlo. Además, me gustaría hacer una plantilla "chula" con el cumulus para personalizarla.
La idea, es mantener el blog como está y en una de las páginas, poner el enlace a "datos actuales" y que salga la plantilla del cumulus. Eso lo haría redireccionando la página a donde tenga el hosting.
Con eso no creo que tenga problemas, pero la duda está en cómo hago esa página personalizada. Hay algún código html para retocarla o algo así??

Veo que tú el cumulus lo manejas bastante que hasta lo estás traduciendo...ya hablaremos de eso...jajajaja

Lo quiero hacer para ir avanzando para cuando llegue el datalogger, enchufar y a subir datos!!
Lo del twitter que estás haciendo también me puede interesar....tiene muy buena pinta!!
Por qué has elegido cumulus? no te gusta weatherlink?yo es que estoy más o menos familiarizado con él desde que tenía la pce, ya que el easyweather fallaba más que una escopeta de feria...

Vaya tocho te he soltado..jeje
Por cierto....la VUE es una caña!!