Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Cita de: Nimbus en Jueves 16 Diciembre 2004 09:27:36 AM
Diario de sesiones del 14 de diciembre del Congreso.

Os pongo un resumen de los extractos políticos de nuestros diputados en el congreso sobre el tema de transferencias de la meteorología.

Los políticos están para lo que están, hacen el papel que tienen que hacer,  y si es necesario  llegan a mentir.   Las transferencias autonómicas son una realidad en el estado y deben desarrollarse con base técnica y sería pero no con argumentos burdos y falsos, además atacando a terceros sin base técnica y dicen cosas como "ellos lo hacen mal y nosotros lo hacemos mejor".

Vendrell (ERC): "...encontramos que hay competencias concurrentes y tenemos que abordarlo y solucionarlo políticamente, es una decisión política que está en manos de los partidos representados en esta Cámara. Nos gustaría que no se eternizase. Va a haber presiones..."

He seleccionado ,de las brillantes exposiciones  recopilados por el señor Nimbus, la reflexión de este político pués viene a fundar los temores que ayer expresaba.
Señores esto es política pura y dura en la que la ciudadanía sin duda saldremos perdiendo.
Además me gustaría dar mi apoyo a todos aquellos profesionales y amaters como Nimbus y tantos otros que gracias a su esfuerzo ,casi siempre en condiciones penosas, nos previenen de situaciones potencialmente peligrosas tanto a nivel personal como material.Gracias a todos.Saludos.  
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Nimbus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hola a todos,

Las "brillantes exposiciones" fueron recopiladas por Arcimis, las cuales me las envió a mí y a mucha gente más.

Yo sólo he tenido el detalle de copiarlas en el foro para que veáis como se la juegan algunos señores diputados.

Saludos
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Lo mismo de siempre: pasito a pasito hasta la independencia engañándonos con el nacionalismo. Pero los nacionalistas olvidan una cosa. El sujeto político que ha de tomar la decisión sobre si España pasa a ser Ex-paña es el conjunto del estado. No sólo una parte de él. Es decir, sólo el conjunto de los españoles (referendum en toda España) puede decidir si ésta (España) se disgrega de una vez para siempre. Por cierto, ¡ Dónde ponemos las fronteras? Toda nación nueva es, de por sí, expansionista: qué pasará con Navarra, Valencia, Aragón... se dejarán fagocitar por un País Vasco, y Cataluña independientes. Que no nos engañen amigos, como se habra la espita, os aseguro que va a haber más de 17 nuevos paises en Ex-paña, con tensiones territoriales, económicas, sociales...constantes entre ellas. Os remito a un artículo que publiqué en El MUNDO y perdonad la autocita
http://usuarios.lycos.es/agli/2000/20000819.htm#Carpetovetonia,%20mi%20nación

tioedu

Cb Calvus
Lo que está claro es que a los trabajadores del Inm difunto de Cataluña les van a subir el sueldo de forma importante.
Por lo demás este país es ridículo y carece de sentido.
El Estado va a desaparecer en poco tiempo y es el único poder con capacidad para redistribuir la riqueza entre sus ciudadanos y territorios.
Descanse en paz.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG