TVE opinar por favor

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #12 en: Martes 27 Enero 2004 22:10:10 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Je Je Habeis visto a Montesdeoca? lo ha vuelto a hacer. Se equivocado, se ha liado y no sabía como salir así que ha dicho lo primero que se le ha ocurrido.

Buenisimo de verdad, merece la pena verle.
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado ignatius

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1025
  • Sexo: Masculino
  • Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #13 en: Miércoles 28 Enero 2004 00:21:33 am »
 ;D
Para programas de humor ya tenemos a Cruz y Raya, je, je

En serio, de todas las afirmaciones vertidas comparto la de que el formato es antediluviano, para eso hubieramos seguido con el recordado Mariano Medina que lo hacia infinitamente mejor con infinitamente menos medios.

En cuanto a las personas.....tambien dejan bastante que desear como presentadores. Coño, son personajes publicos y , por tanto, criticables, no por eso nos teneis que crucificar a los que no nos gustan.

Buenas noches
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Desconectado FERNANDO ALONSO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 346
  • Saludos desde Oviedo
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #14 en: Miércoles 28 Enero 2004 09:56:17 am »
Midicloriano...............al final los de Sirimiri no han ido muy lejos, eh????

Si has leido el foro del "norte" ha nevado en cotas de 350-400 mts.

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #15 en: Miércoles 28 Enero 2004 20:14:48 pm »

Prefiero a Maldonado o las chicas, k describen con más detalle cada situacion, o intentan advertir de posibles cambios.

un saludo

sobre todo esa chica rubia jovencilla eh  :D me cae de p. madre y ademas lo hace mejor q todos los viejos de TVE, me encanta ver gente joven haciendo cosas bien hechas en la tele.  8)

Tifon

  • Visitante
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #16 en: Jueves 29 Enero 2004 09:20:15 am »
Buenos días, yo no veo el tiempo de TVE desde hace una temporada, no creo que se equivoquen más que el resto de cadenas, pero prefiero ver el tiempo a nivel local, en Canal 9 o incluso en TV3. De todas formas, es desquiciante el rato de publiciad que existe previo al espacio del tiempo para luego dar una información muy generalizada en la cual rara vez tienen en cuenta factores microclimáticos (por falta de tiempo entiendo), además de tener una indudable habilidad para no acertar jamás una previsión a más de 48 horas. En cuanto a la Comunidad valenciana, no suelen acertar jamás las situaciones de aire frío en altura con vientos de levante (a lo mejor me he pasado y alguna vez han acertado). Me sigue haciendo mucha gracia lo de "cotas relativamente bajas"

Un saludo

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2257
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #17 en: Martes 17 Febrero 2004 22:22:44 pm »
Montesdeoca en estado puro, habeis visto la prevision esta noche en tve1?.La verdad es que si no consultaria otras fuentes hoy  me hubiera hecho una paja mental con la explicacion que ha dado para los proximos dias.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #18 en: Martes 17 Febrero 2004 22:28:45 pm »
Paja mental es poco. Sería un auténtico pajote mental. jajaja ;D. Fue de traca. Lo peor que he visto en mucho tiempo. Menos mal que no parece que sea una situación que vaya a dar muchos problemas pq sino la desinformación sería de órdago.

Joder, si es que parecía la previsión que saldría en la serie Cuéntame. Nooooooooo, mucho peor, pq en Cuéntame aparecería el gran Mariano Medina. Admirado por mi y por muchos.

Perdonalos maestro, pq no saben lo que hacen. Y envíanos desde ese cielo en el que descansas los copos que todos deseamos.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

kazkabarra

  • Visitante
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #19 en: Martes 17 Febrero 2004 22:34:18 pm »
Esto no es ninguna campaña para desprestigiar a Montesdeoca, pero es que ha sido de traca, lo nunca visto y os lo habeis perdido..... jjajjaajajjaajajaj

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1535
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #20 en: Martes 17 Febrero 2004 22:42:58 pm »
Jajaja, me rio, pero no de los presentadores del tiempo, sino de vosotros, jajaja.
Que quereis que hagan en 8 minutos?, que den una informacion detallada por ciudades, comarcas, aldeas......?, jajaja, y encima decis que se equivocan mucho, os habeis leido vosotros las veces que os equivocais en vuestras prediccciones?, venga, leeros vosotros mismos, si muchas veces acertais menos que Aramis Fuster........
Haber cuando os entra en la cabeza que el tiempo de television es para el publico general, ese publico que muchas veces no sabe que es un frente frio o una vaguada y  se guian por los soles y las nubes que les ponen.
Porque hacemos esas criticas a Montesdeoca y familia?, ellos dan la informacion que les pasa el INM, como TODAS las cadenas, y no podemos exigirles que den una informacion dirigida a un publico aficionado a la meteorologia, pues entonces la gran mayoria de los televidentes no se enterarian.
En resumen, ellos se equivocan con las predicciones igual que nosotros, en el mismo porcentaje, o incluso menos, y sino leer todas vuestras predicciones y hacer una media de aciertos.
ahhhh, aqui en usa hay un canal de 24 horas dando informacion meteorologica, The weather chanel, y ni os imaginais las veces que se equivocan,uffffff.

Viva el frío¡¡¡¡

kazkabarra

  • Visitante
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #21 en: Martes 17 Febrero 2004 22:52:13 pm »
La peor de las virtudes es hablar sin saber de que se habla,
Aqui nadie ha dicho nada sobre el acierto, sino de las maneras de darla, que es patético, nadie habla de que nos informen de que es una isohipsa o una vaguada o lo que sea, sino de ser un poco riguroso. PRECIPITARA SOBRE 400 METROS ??? ??? ??? ???, NIEVE SOBRE UNOS 200, 400 o 600 METROS ??? ??? ???

patético.

mandorlini

  • Visitante
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #22 en: Martes 17 Febrero 2004 22:59:11 pm »
Paso de tve, sólo veo de madrugada a la njambo  :D ;D

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1535
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #23 en: Martes 17 Febrero 2004 23:01:48 pm »
Podre ser patetico,pero yo leo, y si, aqui hay gente que critica que no aciertan en sus predicciones,ok?, sino lee todas las respuestas.
Segundo, hay libertad de expresion sin tener que llamar a nadie patetico, ni que fueras Tamara, la hija de margarita seis dedos........,la cual le da mejor entonacion.
Ademas, a mi me gusta la nieve como a todos, pero eso no me vuelve un fundamentalista de ella.
Cuarto, dime tu, como darias la informacion del tiempo?, y sobre lo de los 400, o 500 metros,ect, mira, eso es casi imposible de adivinar, por eso dan variables de entre 500 a 700, ect,porque yo cuando vivia en la mancha, me encontraba con lugares donde con 700 metros llovia y zonas cercanas donde nevaba con 500 ese mismo dia.
Viva el frío¡¡¡¡