TVE opinar por favor

kazkabarra

  • Visitante
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #24 en: Martes 17 Febrero 2004 23:05:59 pm »
Podre ser patetico,pero yo leo, y si, aqui hay gente que critica que no aciertan en sus predicciones,ok?, sino lee todas las respuestas.
Segundo, hay libertad de expresion sin tener que llamar a nadie patetico, ni que fueras Tamara, la hija de margarita seis dedos........,la cual le da mejor entonacion.
Ademas, a mi me gusta la nieve como a todos, pero eso no me vuelve un fundamentalista de ella.
Cuarto, dime tu, como darias la informacion del tiempo?, y sobre lo de los 400, o 500 metros,ect, mira, eso es casi imposible de adivinar,
por eso dan variables de entre 500 a 700, ect,porque yo cuando vivia en la mancha, me encontraba con lugares donde con 700 metros llovia y zonas cercanas donde nevaba con 500 ese mismo dia.


Lo de patético no es un insulto hacia tu persona, sino a lo demostrado hoy por montesdeoca ;D

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #25 en: Martes 17 Febrero 2004 23:17:36 pm »

  Es verdad lo de Montesdeoca ese, esta noche ha sido de risa, a mi me gusta verlo para oir las barbaridades que suelta algunos dias, vaya que despues de las noticias del guiñol viene bien ver al Montes.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #26 en: Martes 17 Febrero 2004 23:36:53 pm »
Lo de montesdeoca a sido alucinante,yo me he reido como nunca,alguien a visto los dos espacios del tiempo??el de tve1 y el de tve2 a sido de chiste,en unos a dado 700 metros la cota de nieve een este caso en la primera y hablando de baleares, y el tve2 a dado una cota de nieve de 400 metros,einnnnnn??Es q a consultado los modelos en 30 minutos y ha visto q la advencion fria sera mayor de lo pronosticado????O es q le da palo decir q no tiene ni puñetera idea de cual seran las cotas de nieve????
« Última modificación: Martes 15 Noviembre 2005 14:05:30 pm por Môr Cylch »

Desconectado atmos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 349
  • Sexo: Masculino
  • A mal tiempo, buena cara.
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #27 en: Martes 17 Febrero 2004 23:40:28 pm »
 Yo también lo he visto. De juzgado de guardia.
 Saludos.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

Desconectado FTorres

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 856
  • Sexo: Masculino
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #28 en: Miércoles 18 Febrero 2004 01:22:45 am »
La peor de las virtudes es hablar sin saber de que se habla,
Aqui nadie ha dicho nada sobre el acierto, sino de las maneras de darla, que es patético, nadie habla de que nos informen de que es una isohipsa o una vaguada o lo que sea, sino de ser un poco riguroso. PRECIPITARA SOBRE 400 METROS ??? ??? ??? ???, NIEVE SOBRE UNOS 200, 400 o 600 METROS ??? ??? ???

patético.

jeje, yo tambien lo he visto, y cuando ha dicho eso de "precipitaciones sobre 400 metros" y otras perlas q ha soltado me he quedao  ???
mi abuela (q le gusta ver el tiempo) dice q cada dia esta mas gordo y q por eso se come algunas palabras  ;D
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #29 en: Miércoles 18 Febrero 2004 08:09:07 am »
Sin entrar en polémicas, no quiero juzgar a nadie, ni a Montesdeoca  ni  a Maldonado ni a Picazzo. Pero sí quiero expresar mi opinión, porque igual que digo que una película me ha gustado más que otra, opino que el tiempo en TVE está obsoleto, antíguo, caduco. Deberían cambiarlo y vuelvo a decir, como ya he comentado en mil y una ocasiones, que tienen un ejemplo a seguir muy claro: TV3. Realmente no hay que inventar nada. La forma de informar sobre la meteorología en TV3 es, sencillamente, genial. Esto, aplicado a todo el país, creo que es lo que se debería hacer.
Personalmente Montesdeoca no me gusta como presenta. Prefiero a Maldonado o a las mujeres, aunque aun así, creo que deberían cambiar.
Y que conste que es una opinión personal.
Saludos
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #30 en: Miércoles 18 Febrero 2004 08:12:28 am »
Yo lo vi a las diez de la noche y me quedé como si no lo hubiera visto. No se mojó para nada, cometió errores e incongruencias en los datos... Un desastre la verdad.

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #31 en: Miércoles 18 Febrero 2004 16:31:40 pm »
Bueno, pues si pensais que el de TVE es malo no habeis visto en de la RAI 1 italiana por la parabólica..  :-X :-X :-X :-X

Me recuerda a cuando se empezó a emitir por aquí imágenes del satélite Meteosat  ;D
« Última modificación: Miércoles 18 Febrero 2004 16:32:38 pm por Aegis »
Pamplona, 445 m.s.n.m

GranNevada

  • Visitante
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #32 en: Miércoles 18 Febrero 2004 16:47:52 pm »
Citar
Bueno, pues si pensais que el de TVE es malo no habeis visto en de la RAI 1 italiana por la parabólica..      

No ós quejeis , chicos .
Si pensais que en España y Italia és malo , que decir de Portugal  :-X
Aqui simplemente NO HAY información Meteo. en las teles . :-X >:(

La información que existe és dada por el própio(a) apresentador(a) de los telediários en apenas 15 segundos y és UNA MIER........... , del tipo : " para hoy lluvia en el Norte y Centro y poco nublado en el Sur . Máximas previstas de 19 en Faro , 18 en Lisboa y 14 en Oporto"  >:( :-X

PATÉTICO  >:( >:( >:(

Hasta finales de los años 80 si que habia espazos de Meteo. de GRAN CUALIDAD , apresentados por Meteorólogos , pero eso se acabó  ??? ::)
Aún me acuerdo de poneren mapas dibujados a mano y de las buenas explicaciones que daban de cada situación . Uno de los presentadores era el famoso jefe del INM , Anthimio de Azevedo . Que recuerdos ............

Ahora solo contactan el INM en casos de situaciones extremas  :-[

Asi que no ós quejeis  ;D Yo tengo la felicidad de ver TVE INT. y TVGalicia y siempre miro a nuestros amigos Maldonado , Montesdeoca ó Peman . ;D
Entiendo que la información podria ser considerablemente mejor y entiendo vuestras quejas , pero para mi és UN LUJO  ;D
Mejor eso QUE NADA , que és lo que nosotros tenemos  >:( :-[


Saludos  ;)

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #33 en: Miércoles 18 Febrero 2004 16:48:08 pm »
Es la enesima vez que lo comento, Montesdeoca no sabe comunicar el tiempo, se equivoca mucho y a veces parece que se le va el santo al cielo. Alguno comentais que no se debe criticar tanto, yo creo que si, son presentadores de un espacio nacional de interes general y elevado y pagado con dinero publico, por tanto y mas que nunca deben estar sometidos a nuestro examen y si no nos gusta como lo hacen, debemos comentarlo.

Se habla del respeto hacia ellos, y me parece justo y correcto, pero tambien nos deben un respeto a la audiencia y eso no se cumple, el señor Montesdeoca no deja de equivocarse desde hace años y no cumple bien su tarea. Ha debido ser sustituido en sus funciones hace ya mucho tiempo, y en TVE hay profesionales cualificados para hacerlo, cualquiera de las mujeres que presentan lo hacen muy bien y mil veces mejor que ese señor.

Lo siento pero esta persona como presentador del tiempo no vale, y me pone nervioso y me indigna ver sus continuos y persistentes fallos y sus errores relativamente comunes. y me indigna mas saber y ver que en la misma casa hay profesionales altamente cualificados y a los que no dan paso porque este señor copa un puesto que no le corresponde como el mismo demuestra a diario con sus errores y malas descripciones.

Sobre lo obsoleto del espacio en general, no comment.

Saludos
sevilla

GranNevada

  • Visitante
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #34 en: Miércoles 18 Febrero 2004 16:49:25 pm »
AH ...........

BENDITA INTERNET .

Que seria de mi sin ella ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:TVE opinar por favor
« Respuesta #35 en: Miércoles 18 Febrero 2004 17:52:08 pm »
Maldonado ha dicho hoy textualmente , creo recordar que para el viernes, que las nevadas serían en la mitad norte por encima de los 600 m , allá donde se produzcan nevadas, supongo que querría decir precipitaciones.

Saludos.  

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.