ÚLTIMA NOTICIA:CONFIRMACION EN LA RADIO.PROXIMA ENTRADA FRIA SOBRE EL 28 F

Iniciado por Corisa Bruguer, Viernes 13 Febrero 2004 18:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
No es que lo diga yo ..son los modelos.

Encima a cada actualizacion mas al este se ve la entrada...esperemos que los modelos para mañana mejoren ..pero como casi siempre ocurre al reves ..pues como que nos van a cortar el rollo

Karakate

Cb Calvus
  1. karakate
cumul la cota de nieve no va a subir de los 400m toda la semana y como puedes decir eso????? anda ya....
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

_ECMWF_

Visitante
No le falta razon a cumul22, en zonas como Santander no recuerdo ni una sola nevada que haya venido por el N-NW el aire tiene que traer mas frio continental y tambien ser menos humedo porque sino puede pasar lo que ha pasado esta semana 2º incluso 1º y lloviendo.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
alguien sabe como explicar como esta ruso supo como iba aser el invierno antes de tiempo,y como casi un mes antes dijo lo de esta ola de frio?para mi es un fuera de serie
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
si teneis razon pero que me decis de esta ola de frio que dio fechas concretas dijo el 28 y lo a clavado es muy dificil acertar con esa precision ???
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Hombre, pues tenia justo un 50% de posibilidades, porque solo hay dos: acertar, o no acertar

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
Debería montar un consultorio astronómico-meteorológico, jeje, porque visto lo visto seguro q se forraba.
Vamos a ver no fue él, fue la "radio". según el título del topic, por lo que si a alguien debemos adorar es a ese simpar aparatito, que dicho sa de paso dice muchas menos tonterías que la tele.
Yo pronostico un verano caluroso, con algunos picos de mucho calor y también con pequeños momentos de ´fresuito inesperado a primeros-mediados de julio y a finales de agosto, aunque se puede alargar en septiembre hasta San Miguel.
Ya veréis como acierto a varios meses vista
Madrid, Embajadores

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
Si verdad esto es como Bernouilli en estadística, 1 ó 0  ;D
Madrid, Embajadores

kazkabarra

Visitante
no se duda de que pueda tener conocimientos sobre meteorología, pero evidentemente era un cara o cruz.......y le salio cara :D

rayosinnube

Visitante
Las probabilidades de acertar eran casi nulas. Está claro que es un fuera de serie.

Saludos