Ultimo temporal de nieve

Iniciado por Quirós, Miércoles 22 Febrero 2006 21:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quirós

Cb Calvus
Aqui os pongo unas fotillas de ayer y hoy de la nevada en quiros(asturias).

Empiezo con esta que no es de nieve( muy poca) pero que me resulto llamativa A este arbol le dio por ''plantarse'' en mitad de la carretera, y alli sigue hoy sin que nadie lo quite.

Esta foto esta sacada hacia las 5 de la tarde de ayer. Llevaria una media hora o tres cuartos sin nevar. Desde una altitud de 330 msnm mas o menos como la del arbolito

Este es el espesor que habia a 435 msnm a esa hora, unos 4/5 dedos de nieve, hoy por la mañana medi 12 cm

Estas estan sacadas a las 6 de la tarde desde la parte de arriba de la finca en la que esta mi casa.Mirando en direccion a barzana, aunque esta no se ve.

El pueblo que se ve aqui es san salvador, esta sacada a mitad de camino entre este y barzana. El tipo que vive en la casa al lado del rio tiene la extraña mania de plantar pinos   :confused: .

Esta foto es hacia las 18.30, todavia quedaba por caer lo mejor y llevaba mas de hora y media sin nevar. El pueblo que se ve es barzana( obviamente   ;D , que es la capital del concejo
, esta a 456msnm

Asi se encontraba el cartel que da la bienvenida a Barzana city  :P durante una de las nevadas mas intensas. Hacia las 10.30 de ayer.

En esa misma nevada dentro del pueblo

Otra de las intensas en san salvador(422msnm)., a 500 metros por arretera de barzana
La camara esta apoyada en una valla, por eso hay esa mancha de nieve a la izquierda, yo no tengo suficiente pulso para sacar esa foto con tan poca luz...

Esta es la ultima de hoy a las 8 de la mañana, unos minutos antes, si os fijais las farolas aun estan encendidas. La nieve que se ve en la valla es lo que cayo desde las 2.30 de la mañana, lo anterior lo habia quitado, y el suelo estaba muy pisado por eso aparenta menos de la nieve que habia realmente

Un saludo

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bonito seguimiento de la nieve por esa zona,y buenos buenos espesores para estar a 400m¡¡¡ :cold: :cold: :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Espectaculares imágenes de la Nevada!!!!!!!!!!!!!!...........se ve muy bonito el pueblo con nieve. La del árbol la verdad es que es curiosa  ::) ::) ::) ::)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Preciosas fotografias :o :o :o y preciosos paisajes :o :o :o
Bonita nevada, enhorabuena, gracias por poner las fotos :risa:
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.