Un asteroide se dirige a la Tierra y podría impactar en 2014

Iniciado por Pedromad, Miércoles 03 Septiembre 2003 22:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stormwatch

Cb Calvus
Ah, y todo ello sin olvidar la amenaza del Fin del Mundo que se anunció en 1997 al paso del cometa Hale-Boop, el más brillante que se ha visto en muchísimos años, más brillante aún que el Halley, que se apenas se vio en su acercamiento de 1986.

San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Mejor que pase de largo. Si pasara lejos de la Tierra ni lo veríamos, pero si pasara muy cerca sería un precioso espectáculo. Pero que no nos toque o si no nos vemos viviendo el resto de nuestras cortas vidas con un plumas de porvida para soportar temperaturas bajo cero todo el año ( alguno seguro que disfrutaría con el evento).....  ;D ;D ;D

Nublado

Visitante
Hola:
Perdonad pero, ¿Alguien me podria decir donde caería?
Si cae en nuestras antipodas,  ¿Tambien nos afectaria gravemente a nosotros? ¡O no!  ???  ???  ???
Un saludete a todos.

Zamorano

Cb Calvus

The winter is coming

**
Cumulus Húmilis
Sevilla.
Por favor... con los titulos sensacionalistas y reflotar el hilo 10 años más tarde, que me ha dado un buen susto.  :rcain:
En cuanto al asteroide va a pasar a 19 millones de kilómetros de la Tierra, 49 veces la distancia entre la Luna y la Tierra,el 26 de Marzo de 2014.  Que yo sepa no hay ninguna novedad.
SEVILLA CAPITAL

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Es 10 veces más difícil que choque ese asteroide contra la tierra que te toque la lotería de navidad, y como nunca me toca....pues yo tranquilo estoy.  :P