Hola a tod@s los foreros, queria saber vuestra opinion sobre una duda que corre por mi cabeza hace ya tiempo, resulta que vivo en una ciudad costera y como hobby practico un deporte que necesita viento y la verdad que me gustaria tener mi propia estacion meteo. ya que las que se encuentran cercanas a mi no funcionan o a ratos, principalmente busco sobre todo que me marque fuerza y direccion del viento, no sé si habrá algo mas especifico y barato que una estacion completa, pero que si se va poco de precio, me decantaria por la estacion, nunca está de más saber otros datos, leyendo por el foro me he encontrado con 3 versiones economicas de estaciones:
a) WS1080 es mas económica que la siguiente y por extraño me parece que tiene mas opciones.
b) WS2350 otra opcion.
c) PCE-FWS 20 creo que se trata de la mas económica de las tres y bien hablada en este foro.
Sé que son 3 gamas bajas, pero para lo que la necesito, creo que me sobra..... eso si no hubiese algo mas específico para el viento.
Para vosotros cual és la que viene com mas opciones, busco sobre todo la ventaja que me suene una alarma a "tantos nudos", es verdad que la WS1080 es la mas completa?
Otra dudilla és que vivo en una finca mas o menos alejada de playa ( no vivo a primera linea de playa ) aunque he de decir que no tengo obstaculos en la parte mas alta de esta debido a su altura, creeis que me alterará en alguna forma los datos del viento.... mi modesta opinion és que si la estación no se encuentra en medio corrientes de aire que se forman en las calles o avenidas, deberia ser datos reales, los mismos que a pie de playa, para una idea tardo +-25 minutos andando tranquilamente para llegar a la playa.
Y última cosilla y perdonar las molestias se podria deshabilitar la opcion de transmision por ondas desde la estacion hasta el panel y utilizar como única via un cable, incluso prefiero que no tuviese la opcion de transmision por ondas.
Ya está, perdonar por la extensión del texto, pero eran todas mis dudas.
Gracias y un Saludo!!