Hola, pues si tiene problamas la chavala, escucha un trueno y el intestino se le vacia en segundos...ademas de tener poco sensibilidad en las extremidades, algunas quemaduras importantes y problemas neurologicos, que no le impidieron salir en el reportaje diciendo que lo suyo es mala suerte...
La provabilidad de que te caiga un rayo es 1 entre nosecuantasmil, la de que te caigan 3, 1 entre billones...y la muchacha tiene razon...la mala suerte le compaña
Por otro lado Jose V. al leerte me he partio, tu mujer te dijo que cerraces la ventana y tu dando saltos, jaaaaaaaa
Me rio porque una vez me paso lo mismo, una fuerte tormenta en Agosto en Alhaurin, de esas del cielo verde que nada tienen que ver con las de invierno...pues paso lo siguiente.
Yo asomado viendo la evolucion dije, "mama va a granizar" y me dice mi madre: niño tu estas tonto, estamos en agosto a 30º...
A los 5 minutos una granizada del copon y una tormenta bestial, los rayos caian como churros y yo asomao a la ventana. Uno de ellos cayó a 50 metros en una antena de TV, pegue un bote y la drenalina corria por las venas a 1000/hora, flipando dije, he visto un rayo a menos de 100 metroosssssssss, y mi madre asustada por la fuerte tormenta escondida en n cuarto oscuro, asustadisima: niñooooooooooo cierra la ventaaaaaaaaanaaaaaa. jeje.
Pues eso, ah por casualidad la antena era de mi tio....la TV y demas electrodomesticos de el y los demas vecinos a tomar viento
Un flipe de vivencia, no me aparto de la ventana ni harto vino, aunque un dia me llevaré un susto como este ultimo.
Saludos.