Un día de Abril de 1.971 nevó en Córdoba capital

Iniciado por ENNRIX ™, Jueves 23 Junio 2005 19:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qurtubas

Cb Calvus
Si no fuera por la anécdota de los reyes podría tener dudas, pero  es evidente que no.  Luego no nevó hasta 1983, o sea, que es un hecho tan ocasional por estos lares que uno se acuerda porque lo ve 3 0 4 veces en toda su vida. Y por supuesto, nevar en abril en Córdoba descartadísimo.

Saludos

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
en cordoba,en abril,  no locreo.problablemente en marzo como dicen en badajoz. con las chufas que nos hemos llevado con el inm en invierno...
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Entonces el dato del INM está equivocado?  ???
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Qurtubas

Cb Calvus
Pues no sería la primera vez.   O puede que se refiera a la Sierra, hace unos años nevó a principios de noviembre en la sierra, hecho del que no se tenían noticias recientes de una nevada tan temprana, y puede que el INM se refiera a datos de ese tipo.  La cosa es muy simple Ennrix, ¿cuantas veces has visto nevar en Córdoba capital?  Es posible que nunca (no se si en el 83 habías nacido o si tenías edad para recordarlo, y aun así, nevó, pero no cuajó); así que si  algún día nieva  y ves las Tendillas cubiertas de nieve no se te irá el recuerdo en la vida  ;D

Saludos

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: QURTUBAS en Sábado 25 Junio 2005 19:31:12 PM
Pues no sería la primera vez.   O puede que se refiera a la Sierra, hace unos años nevó a principios de noviembre en la sierra, hecho del que no se tenían noticias recientes de una nevada tan temprana, y puede que el INM se refiera a datos de ese tipo.  La cosa es muy simple Ennrix, ¿cuantas veces has visto nevar en Córdoba capital?  Es posible que nunca (no se si en el 83 habías nacido o si tenías edad para recordarlo, y aun así, nevó, pero no cuajó); así que si  algún día nieva  y ves las Tendillas cubiertas de nieve no se te irá el recuerdo en la vida  ;D

Saludos

A mi no se me ira del recuerdo nunca y fue este año en la sierra durante el 27 y 28 de febrero y estaba flipando, pues ya si nieva en la ciudad no te quiero ni contar, de todos modos me sigo conformando con nevadas en la sierra, total, esta a solo 5 o 6 km de Córdoba, es como si nevara en la ciudad, de hecho casi toda la sierra es término municipal de la capital.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.