Un día en Benijo...¿aún quedan playas salvajes?

Desconectado Tio_Gamyi

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Un día en Benijo...¿aún quedan playas salvajes?
« en: Lunes 10 Mayo 2004 09:47:23 am »
El sábado yo y 3 amigos fuimos a la playa de Benijo, en Anaga, Tenerife. Por fortuna, desconocidísima por las masas, ya que no cuenta con acceso por carretera. Sólo el 20% de los turistas que visitan la isla van a ver Anaga y de ellos muy pocos llegan a la playa de Benijo...ellos se lo pierden. Más triste es que la mayoría de la gente de la isla no sabe tampoco que este lugar existe.

« Última modificación: Viernes 21 Mayo 2004 16:05:31 pm por Tio_Gamyi »
Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar

Desconectado Terral

• VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • 8080
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Un día en Benijo...¿aún quedan playas perdidas?
« Respuesta #1 en: Lunes 10 Mayo 2004 11:20:17 am »
guauuuu  ;)es preciosa amigo me encanta las playas de origen volcanico un saludo

Desconectado Pilgrim (el *****)

• aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • 2687
  • Por favor, camarero: otra birra...
« Respuesta #2 en: Martes 11 Mayo 2004 11:42:23 am »

Joer, Tio_Gamyi, cómo os lo montáis............ body board, un baloncete para unos tirillos......... aunque hecho en falta una neverilla con cervecitas fresquitas......... ji ji ji............. ;D ;D ;D ;D ;D

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Tio_Gamyi

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
« Respuesta #3 en: Martes 11 Mayo 2004 20:08:57 pm »

Joer, Tio_Gamyi, cómo os lo montáis............ body board, un baloncete para unos tirillos......... aunque hecho en falta una neverilla con cervecitas fresquitas......... ji ji ji............. ;D ;D ;D ;D ;D

No creas que el tiempo en esta zona está como para eso  ;D...el sol no sale mucho a lo largo del año, y el agua del Atlántico está helada....brrrrrrr...

Desconectado Pilgrim (el *****)

• aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • 2687
  • Por favor, camarero: otra birra...
« Respuesta #4 en: Martes 11 Mayo 2004 23:18:21 pm »

¿Me lo dices o me lo cuentas....... que acabo de subir de La Palma hace tres días con un tiempo parecido.......? ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí..... no me dio tiempo a meter los pies en el agua......... :P :P :P :P :P :P :P :P

;D

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Tio_Gamyi

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
« Respuesta #5 en: Martes 11 Mayo 2004 23:24:35 pm »

¿Me lo dices o me lo cuentas....... que acabo de subir de La Palma hace tres días con un tiempo parecido.......? ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí..... no me dio tiempo a meter los pies en el agua......... :P :P :P :P :P :P :P :P

;D

jajajajaja...t lo digo y te lo cuento...

Un abrazoooo

Desconectado Jordy

• Supercélula
  • 6869
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
« Respuesta #6 en: Jueves 13 Mayo 2004 12:32:59 pm »
Magnifcas fotos...como siempre. Solo he estado una vez en la playa.Y..`pase unos apuros en el agua. hay muchas corrientes en esa zona. Buena pesca y barracudas todas las que quieras. ;) ;) ;) ;)

saludos jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado bicacaro

• Cumulus Congestus
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: Sábado 15 Mayo 2004 13:57:36 pm »
Maravillosa playa sí señor.Atlántica totalmente y libertad inmensa.
Yo iba mucho a la playa benijiana y tras el baño,solía ir a casa Paca a mandarme unas perrillas de vino de Taganana (los mostos de Taganana quitan magua,quitan frío) y rico queso blanco de la zona.Pero muchacho!,la última vez que fui me quedé sorprendido con la Paca.Ahora tiene el local adaptado para el turismo y estaba lleno y la gente comiendo ensaladilla rusa y demás platos de la cocina internacional.¡Hay que ver con la Paca!Estuve un cuarto de hora esperando a ver si me atendían pero al final me piré muy decepcionado y no compré nada.

FRENTEFRIO

• Visitante
« Respuesta #8 en: Martes 18 Mayo 2004 11:06:12 am »
Saludos y buenos dias.
Magníficas fotos, sí señor. Y es que las playas solitarias, alejadas del turismo masivo tienen un encanto difícil de explicar.
Aquí en Cantabria (bastante lejos de tu tierra), aún hay playas (pocas, la verdad) solitarias y salvajes. Sólo hace falta descubrirlas y eso sólo se consigue caminando un poquitín y no llevando el coche casi hasta la misma arena de la playa; y lo cierto es que el acercamiento hasta la playa se convierte en un agradable paseo.
Enhorabuena por esos paisajes tan sugerentes de tu tierra canaria. Yo estuve en Tenerife hace años...pero en plan "turista"....ya sabes: Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Playa de las Américas....lo tipico.
Lo que más me gustó fue la subida al Teide: Llegué hasta la misma cima del volcán. Entonces dejaban subir hasta la cumbre, creo que ahora no.
Un saludo.

Desconectado pelusa

• Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: Martes 18 Mayo 2004 12:31:49 pm »
he conocido la playa a traves de ustedes, gracias ;D

Desconectado Tio_Gamyi

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
« Respuesta #10 en: Viernes 21 Mayo 2004 16:05:01 pm »
Maravillosa playa sí señor.Atlántica totalmente y libertad inmensa.
Yo iba mucho a la playa benijiana y tras el baño,solía ir a casa Paca a mandarme unas perrillas de vino de Taganana (los mostos de Taganana quitan magua,quitan frío) y rico queso blanco de la zona.Pero muchacho!,la última vez que fui me quedé sorprendido con la Paca.Ahora tiene el local adaptado para el turismo y estaba lleno y la gente comiendo ensaladilla rusa y demás platos de la cocina internacional.¡Hay que ver con la Paca!Estuve un cuarto de hora esperando a ver si me atendían pero al final me piré muy decepcionado y no compré nada.

Sí, hay que ver como el dinero cambia a la gente...jejeje ;D