Sobre estación PCE-FWS 20 (duda fallo consola)

Desconectado meteopalentino

  • Sol
  • *
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Hospitalet del llobregat. 20 msnm
Re: Sobre estación PCE-FWS 20 (duda fallo consola)
« Respuesta #12 en: Lunes 17 Noviembre 2008 00:56:02 am »
 :o :o

esta estacion estoi pensando en comprarla!!!
una pregunta.. cuando te la envian tienes que pagar 79€ justos o algo mas por traerla a casa?  con la megalibreta,la del super3 o la libreta noseque del futuro ( todas de la caixa) tengo mas de 500€ euros ahorrados.. sirve por ai?
un saludo contestad lo antes posible gracias
Mi estacion



previsíon actual renuncio{burgos} http://www.youtube.com/watch?v=oFlEQv2k4XE

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: Sobre estación PCE-FWS 20 (duda fallo consola)
« Respuesta #13 en: Lunes 17 Noviembre 2008 08:29:50 am »
:o :o

esta estacion estoi pensando en comprarla!!!
una pregunta.. cuando te la envian tienes que pagar 79€ justos o algo mas por traerla a casa?  con la megalibreta,la del super3 o la libreta noseque del futuro ( todas de la caixa) tengo mas de 500€ euros ahorrados.. sirve por ai?
un saludo contestad lo antes posible gracias

Compra davis... ;)
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Sobre estación PCE-FWS 20 (duda fallo consola)
« Respuesta #14 en: Lunes 17 Noviembre 2008 18:33:49 pm »
coincido, yo saque el otro dia una Davis Vantage Pro2 cableada del otro lado del charco por 300 pavos...... creo que merece la pena, lo he vivido con la oregon y si lo se desde el primer dia.....
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado Torbellino

  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • Ceutí, desde la Vega Media del Segura
Re: Sobre estación PCE-FWS 20 (duda fallo consola)
« Respuesta #15 en: Jueves 20 Noviembre 2008 12:36:04 pm »
:o :o

esta estacion estoi pensando en comprarla!!!
una pregunta.. cuando te la envian tienes que pagar 79€ justos o algo mas por traerla a casa?  con la megalibreta,la del super3 o la libreta noseque del futuro ( todas de la caixa) tengo mas de 500€ euros ahorrados.. sirve por ai?
un saludo contestad lo antes posible gracias

Buenas,

En respuesta a tu pregunta el precio de la estación a no ser que la compres directamente en el almacén son 79 € + 16 % i.v.a + gastos de envío, o sea a ojo unos 105 €. Creo que se puede pagar contrareembolso, así que si te interesa elige esa opción cuando la compres.

Estoy con vosotros en que un David o una Oregón son mejores estaciones pero le doblan, triplican o quintuplican el precio, si quieres una estación baratica para iniciarte en el tema de la meteorología yo creo que esta es especial, bueno, si le perdonamos la ida de olla con las temperatura máximas que se solucionarían construyendo una garita de platos...

Saludos.


Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: Sobre estación PCE-FWS 20 (duda fallo consola)
« Respuesta #16 en: Jueves 20 Noviembre 2008 13:43:11 pm »
Yo he tenido una estacion baratita...( no tan baratita) una lacrosse y se lo que era todos los dias darme errores... y al final todos los dias tener que correjir esos errores cansa...

Ahora que tengo la davis... es un cambio tremendo, en precision y en calidad.... creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo..


Es mi opinion..!!

Saludos ;)
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Tuga

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 109
    • MeteoPT
Re: Sobre estación PCE-FWS 20 (duda fallo consola)
« Respuesta #17 en: Jueves 20 Noviembre 2008 16:38:19 pm »
Hola,

El datalogger funciona bien? Dónde puedo obtener más información sobre él?
Y el software original tiene alguna funcionalidad para conectarse a redes através de FTP o el Weather Underground? Otro software, como el Weather Display o Virtual Weather Station puede comunicarse con esta estación? Gracias por alguna información.