Un paseo por el jardín.

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Un paseo por el jardín.
« en: Viernes 02 Mayo 2008 18:20:46 pm »
Hola a todos. Esta mañana con esto de que algunos nos encontramos de puente, me he cogido la cámara y me he ido al jardín, sabiendo que siempre hay alguna cosa interesante a la cual prestar atención. Y a decir verdad, una vez allí me venian a la memoria toda esa gente que padecen o sufren de estrés (yo mismo incluido... :P), del mismo modo, recomiendo como terapia el quedarse embelasado observando como los distintos seres que suelen habitar un determinado lugar, realizan sus tareas diarias. 
 
Ahora bien, lo que no acabo de entender es como hay gente que dice que se aburre, que no tiene nada que hacer ??? ??? ??? (hay gente pa tó... ;D)

Bueno os pongo una serie de fotos que he captado, y que me gustaria compartir con todos vosotros, ya sea para que os relajeis o sencillamente para que mateis vuestro aburrimiento... ;D ;D

Saludos primaverales. ;)



































Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #1 en: Viernes 02 Mayo 2008 18:51:17 pm »
La alegría de mayo en el jardín  8), es una gozada escuchar el zumbido de abejas y afines por todos lados. Te han quedado muy bien, me quedo especialmente con el Iris y las últimas tomas de la abeja  ;)



Desconectado Laky

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2068
  • Sexo: Femenino
  • Yo soy Laky
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #2 en: Viernes 02 Mayo 2008 21:08:53 pm »
Muy bonitas fotos. :o :o :o :o :o
Las flores son preciosas, pero las abejas te han salido estupendamente. Todas llenas de polen y posando para ti, sobre todo la ultima. :sonrisa: :sonrisa:
Me parece muy difícil conseguir captar una abeja en pleno vuelo.
Un saludo 8)

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #3 en: Viernes 02 Mayo 2008 21:23:18 pm »
Estupenda la forma de interpretar la primavera, NEVA GROSSA, preciosas fotos con unos macros de una excelente calidad.
Saludos
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #4 en: Sábado 03 Mayo 2008 09:30:10 am »
Las flores son preciosas, pero las abejas te han salido estupendamente. Todas llenas de polen y posando para ti, sobre todo la ultima. :sonrisa: :sonrisa:
Me parece muy difícil conseguir captar una abeja en pleno vuelo.


Muchas gracias Laky. Tan sólo tiene un secreto esto de fotografiar a animales en su hábitat, y no es otro que integrarte como uno más en su ecosistema. Y sobre todo, ser educado con ellos y tratarlos con respeto y ternura, de este modo te ignorarán y podrás acercarte a ellos para que te enseñen sus secretos.

Un saludo. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #5 en: Sábado 03 Mayo 2008 09:32:07 am »
La alegría de mayo en el jardín  8), es una gozada escuchar el zumbido de abejas y afines por todos lados. Te han quedado muy bien, me quedo especialmente con el Iris y las últimas tomas de la abeja  ;)





Muchas gracias Antonius. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #6 en: Sábado 03 Mayo 2008 09:33:27 am »
Estupenda la forma de interpretar la primavera, NEVA GROSSA, preciosas fotos con unos macros de una excelente calidad.
Saludos


Muchas gracias amigo Valfria, celebro que te gusten.

Saludos. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #7 en: Sábado 03 Mayo 2008 11:06:07 am »
Muy bonitas esas fotos! la verdad es que los insectos no siempre huyen de uno cuando los vas a fotografiar o filmar, si lo haces con sigilo y sin movimientos bruscos pasaras desapercibido y podrás captar como hacen su vida sin que a ellos les moleste 8) buenas macros de esa abeja y flores, yo en primavera, verano y otoño jamas me aburro, de echo en la única estación que me aburre un poco es el invierno ya que no hay nada que afotar y el día a día suele ser es igual :(.

Un saludo!.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #8 en: Sábado 03 Mayo 2008 11:10:32 am »
Tienes más razón que un Santo NEVÁ, la verdad es que no entiendo a la gente a la que no le llama la atención las maravillas que nos dá la Naturaleza. Para mí, no se puede encontrar más perfección como la que nos regala a cambio de nada la Natauraleza. Respecto de las fotos, sencillamente bellas  ;)
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #9 en: Sábado 03 Mayo 2008 17:42:51 pm »
 :D  La magia del macro.  :o

También me he entretenido estos dias con lo mismo, Toni, el momento es más propicio del año. Pero, claro, nada que ver con la calidad de tus fotos.

GRRRRRR (envidia)  :mucharisa:
   

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #10 en: Sábado 03 Mayo 2008 20:43:38 pm »
La última es BRUTAL :o :o :o
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Un paseo por el jardín.
« Respuesta #11 en: Domingo 04 Mayo 2008 11:01:02 am »
Muchas gracias, amigos. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.