Un pequeño paseo por la Dehesa del Saler, Valencia

Iniciado por NeBeL, Domingo 19 Febrero 2006 00:20:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Hola amigos,

hoy el día invitaba a darse una vueltecilla por el exterior de la ciudad, y me he ido a la playa del Saler, a la Devesa, entre el mar y La Albufera.

La visibilidad era excelente, aquí una vista hacia el norte, dónde vemos la ciudad de Valencia, el puerto y detrás la Sierra Calderona, que parece más alta con tan buena visibiliad:

Vista hacia el sur, se observa Cullera y detrás las montañas de La Safor:

No está de más observar la vegetación dunar:

Aunque a veces al ver estos atropellos urbanísticos de los años 60 en plena devesa te deja un poco mosqueado:

Esto es la Gola del Pujol, una de las salidas de la Albufera al mar:

Y aquí una vista hacia el norte de la amplia playa, unos metros más adelante se puede ver cómo la urbanización llegó hasta el mar, afortunadamente, no con los bloques esos, y se paró a tiempo, el resto de la playa está resguardada por las dunas.

Pues eso, que hemos dado un paseillo, a lo tonto a lo tonto, entre ir y volver unos 5 km, me he metido también en el pinar y he encontrado dos espárragos, ;-), volveré.

Saludos.
Valencia, zona Este.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
la verdad que toda aquella zona tiene mu wena pinta !! Lástima de esos edificios tan horrorosos tan cerca del mar  :(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Se me olvidaba una foto más, aquí desde la misma playa vemos las nubes y al fondo si que se ven las montañas de La Safor, exactamente, el Mondúver, con más de 800 msnm.

Tiene su cosa esa zona, cualquier día de otoño, invierno no muy malo o primavera se puede pasear por ahí, en verano mucho calor, atasco para llegar y mucha gente, al final no he llegado a dónde quería ir, he intentado llegar por el bosque por una zona impenetrable,  y he llegado a un sitio sin salida, previamente había guardado la cámara para no joderla, y me he zrañado la espalda con unas ramas.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Has cumplido bien tu cometido de "enviado de meteoroed en la zona"... lástima las atrocidades que se hicieron en el pasado, y lo que más me duele, las que aún se siguen haciendo. Es labor de todos intentar impedirlo.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.