Dificil elección
Voy a dar mi opinión y no soy ningun experto.
Hp, Genius, Creative, etc, son marcas que de toda la vida se han dedicado al tema de la informática, y ademas lo hacen muy bien. Eso quiere decir que sus componentes electrónicos son de buena calidad, pero ¿y sus opticas?, yo no dudo de que no sean buenas, bueno, si lo dudo, es como si a un zapatero le pides que te haga un traje, posiblemente te lo haga, pero ¿estará igual de bien echo que si lo hubiera hecho un modista?
Pues yo en esto pienso lo mismo, hoy en día las cámaras de fotos son casi todo electronica (ok) pero hay una pequeña parte que no lo es, y mira que casualidad, para mi es la parte más importante, las ópticas. ¿De que sirve tener una cámara con tropocientosmil megapíxeles y una optica de culo de botella?, pues muy sencillo, para que os pongan la cara colorada cuando llega una modesta Powershot de Canon con 1.3 megapixeles y una óptica en con diciones y os dé sopas con hondas en cuando a calidad.
Vosotros que compraríais, unas ruedas Michelín que valen 100Euros, o unas Tonkam de oferta que valen 65Euros.
Ya se que "la pela" manda, por esa misma razón, si no queréis estar mirando cámara nueva y mejor, dentro de unos meses, rascaros un poco el bolsillo e iros a marcas que llevan toda la vida haciendo cámaras de fotos: Canon, Nikon, Minolta, Olimpus, Fuji, etc...que aunque llendo a lo económico, adquieras menos prestaciones que las que puede ofrecer una cámara de la marca "nisu", a la larga lo agradeceréis.
Un caso "raro" es Sony, que si bien nunca ha fabricaco cámaras de fotos, estos son muy listos y sus lentes se las suministra el mejor fabricantes de lentes ópticas del mundo.
Decidme cuanto os queréis gastar y os miro algo.
Saludos