Una ayuda, por favor

Desconectado Frank

  • Sol
  • *
  • 7
Una ayuda, por favor
« en: Jueves 28 Agosto 2003 15:34:04 pm »
Hola! Aunque no haya participado nunca de ninguna opinión, si que he leido muchos de los comentarios que realizais.

Ahora me decido a escribir porque me gustaría saber si alguno de vosotros puede decirme alguna pagina web o algun tipo de reseña en donde pueda encontrar datos de temperatura y precipitación en Castellón de la Plana.

Llevo varios años recopilando datos de mi capital, con medios propios y valiendome también de los que proporcionan los medios de comunicación, pero en ciertos momentos no puedo recogerlos.

Si me ayudarais a encontrar algo lo agradecería mucho.

Un saludo a todos y Gracias!!!

Dieguito

  • Visitante
Re:Una ayuda, por favor
« Respuesta #1 en: Jueves 28 Agosto 2003 15:53:37 pm »
Muy buenas:
Pues principalmente te puedes ir a la página web del INM.
Dentro del apartado de "observación" se encuentra un subapartado que dice "últimos datos". Allí podrás observar los datos de tu ciudad y del resto de España, donde el INM tenga estación.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Una ayuda, por favor
« Respuesta #2 en: Jueves 28 Agosto 2003 16:30:00 pm »
Gaditano te ha dado la respuesta.
te pongo un enlace a esa página:

http://www.inm.es/web/infmet/tobsr/tiayer.html

Saludos! ;)

Desconectado Frank

  • Sol
  • *
  • 7
Re:Una ayuda, por favor
« Respuesta #3 en: Viernes 29 Agosto 2003 00:09:38 am »
Muchas gracias a los dos.

La página la he estado observando y creo que me será de gran ayuda. El problema está cuando por circunstancias del trabajo debo estar varios dias fuera y no tengo ninguna forma de recoger dichos datos.

Buscaba si hubiera algo parecido a una anuario meteorológico, o a un listado de temperaturas y precipitaciones de dias anteriores.

Muchas gracias!

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula