Una de las mayores petroleras del mundo paga a científicos para cuestionar el in

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Una de las mayores petroleras del mundo paga a científicos para cuestionar e
« Respuesta #12 en: Sábado 03 Febrero 2007 22:24:19 pm »
Tú eres una persona informada y no crees que vaya a pasar nada. Yo y la mayor parte de la gente no tenemos tu nivel de conocimientos y por tanto tenemos que "fiarnos" de las conclusiones científicas que nos parezcan más creibles.

Ya lo dice la sabiduria popular, no te fies ni de tu padre.  :viejito:
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: Una de las mayores petroleras del mundo paga a científicos para cuestionar el in
« Respuesta #13 en: Sábado 03 Febrero 2007 22:48:52 pm »
En todas partes hay conspiraciones judeo-masonicas y muchas son ciertas :confused: :sherlock: :sherlock:

xiuu xiuu xiuuu...jajajaajajajaja
Por supuesto que existe la masoneria, y llega hasta la misma familia Bush pero de eso a que controlen el mundo creo que se va un poco... un poco bastante, por mucho que controlen si el mar sube dos palmos o el polo norte se derrita nos daremos cuenta todos aunque todos digan lo contrario entiendes no?
Svheca (Valencia)


Desconectado wopztz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 390
  • Sexo: Masculino
  • Zarautz
Re: Una de las mayores petroleras del mundo paga a científicos para cuestionar el in
« Respuesta #14 en: Lunes 05 Febrero 2007 08:59:47 am »
Hace algunos días alguien publicó por aquí que se iba a comenzar una campaña mediática contra los "negacionsitas" (curiosa palabra).
Parece ser que ya ha empezado y algunos recogen a bombo y platillo esta noticia, que tampoco sorprende, porque como se decía en el colegio "de todo hay en la viña del señor".

Lo que me llama la atención es que viendo los telediarios y leyendo los periódicos de estos días "los 2.500" que en lugar de utilizar la videoconferencia se han montado en centenares de aviones para visitar París, parece que no cobran, o que no están a sueldo de nadie.

Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: Una de las mayores petroleras del mundo paga a científicos para cuestionar e
« Respuesta #15 en: Lunes 05 Febrero 2007 13:12:27 pm »
En todas partes hay conspiraciones judeo-masonicas y muchas son ciertas :confused: :sherlock: :sherlock:

Si conoces alguna, ponla,
o si escribes chorradas gratuitamente, ponlas en el foro para chistes, aunque no tienen gracia quizás así pierdan el tinte "fascistoide".





Lo de judeo-masonico era una ironia,pero tu como siempre no entiendes la ironia

No hay que ser tan duro de moyera tio

De ironía nada, es una expresión racista pasada de moda.
Y no soy duro de mollera, soy judio.




Lamento entonces mi ironia y la retiro totalmente,por respeto a un grupo etnico
Que malas son las prenociones

Desconectado habichuela

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
Re: Una de las mayores petroleras del mundo paga a científicos para cuestionar e
« Respuesta #16 en: Martes 06 Febrero 2007 18:53:21 pm »
Hay para todos:  ;D


Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Una de las mayores petroleras del mundo paga a científicos para cuestionar e
« Respuesta #17 en: Martes 06 Febrero 2007 19:56:38 pm »
Hay para todos:  ;D



Pues aunque me descojone, me temo que sea cierto en muchos casos  :mucharisa:
OHIO!!!!! Is here!!!!!