Creo que esto forma parte del PROCESO, venga me explico……
Tenemos a la mayoria de la “comunidad mediatica cientifica internacional” emperrada en que el culpable del calentamiento global es el hombre otorgandole mas del 90% de contribución a dicho calentamiento.Dicha comunidad se vale de los medios de comunicación (P.R.I.S.A claro exponente en España) para reafirmar su teoria mediante la relacion inmediata de noticias referentes al clima (desastres naturales, sequias, deshielo…..) con el calentamiento global, obviando otras noticias(actividad solar,ciclos interglaciares,contribución de la naturaleza al aumento del CO2…..) que desestabilizan dicha teoria.
Nada desdeñable es la ayuda de los grupos ecologistas, a la causa a traves de campañas publicitadas en los medios (vease la ultima de los 5 minutos).
Bien si todo esto seria una union de criterios en una misma direccion seria demasiado aburrido

, es entonces cuando aparecen las voces discordantes, financiadas por oscuros intereses( aviesas petroleras) se atreven a poner en duda o a matizar dicho calentamiento, ya tenemos a los buenos y a los malos . Que mejor manera de vincular a la opinión publica mundial que establecer una dualidad en la que se sienta identificada en el lado “correcto”.
Todo esto estaria de p… m… si realmente los esfuerzos fueran encaminados a reducir la dependencia de los combustibles fosiles y aumentar el uso de energias renovables e la investigación de combustibles no contaminantes y mas baratos.
He aquí cuando a mi no me empiezan a cuadrar las cuentas para que tanto despliegue si no hay unos resultados visibles (la emision de gases aumenta cada año

), por que encargan estudios las petroleras si cada año aumentan los beneficios, acaso un informe desacreditando el calentamiento global va a hacer aumentar sus beneficios o en el caso contrario va hacer disminuir sus beneficios, o es que desde que se conoce que el uso de combustibles fosiles aumenta el calentamiento estamos haciendo un uso racional de los mismos?
Para mi todo esto es un intento de establecer una pseudo religión basada en la relacion hombre-tierra en el que una vez mas el hombre es el pecador (que novedad

) , y que expia sus pecados a traves de los desastres naturales provocados por la madre naturaleza.
Esto vendria impulsado desde las altas instancias de las grandes multinacionales y grupos de poder (iluminatti , grupo Wildeberg…) ante la incipiente caida de las religiones occidentales . De pasada subniminalmente nos cuelan el mensaje de petroleo malo-paises productores de petroleo arabes malos(y no arabes como Venezuela).
Que es donde al final queria llegar

, todo este montaje esta milimétricamente organizado para justificar las guerras presentes y futuras por los recursos energeticos , quedando en un segundo plano el calentamiento global.
En fin lo de siempre

…….. la elite utiliza al vulgo a conveniencia